![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
![]() ![]() Resulta q la computadora de mi trabajo estaba en perfectas condiciones hace dos dias, la apague como es normal y todo bien pero al otro día al tratar de encenderla para trabajar, ya no quiso encender de ninguna manera solo quedo en pantalla negra con esta leyenda : " / windows /sistem32/config/sistem " yo pense q se habia volado el sistema, y decidi insertar el disco de windows XP service pack 3 con que lo instale para repararlo pero me dí cuenta q no bootea ( antes boteaba perfecto ) y ya no pude hacer nada el problema es q en ese disco duro guardo info valiosa de mi negocio , amigos si alguien puede regalarme un consejo muchas gracias . . . PD: le cambie el disco duro y anduvo perfecto, pero quisiera recuperar la info q tenia el disco duro q quite . . . Última edición por Romangc; 19-ene-2010 a las 02:12 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola Roman, mira hay aqui en el foro varios post muy interesantes para poder recuperar el Windows Xp (supongo que es el que tienes), date una vuelta por ellosy trata de aplicar lo que se indica ahi, cualquier cosa nos comentas:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=3501 http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1379 http://intercambiosos.org/showthread.php?t=392 Explicanos eso de que le cambiaste el disco duro y anduvo perfecto, ahi no te entendi. salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno vamos a ver si lo podemos solucionar amigo Roman.
Si has puesto otro disco duro (HD) y te ha funcionado, solo tienes que montar el HD (Disco Duro) que anteriormente no funcionaba como esclavo (SLAVE) y copiar la información que en el tengas.Si es otra cuestión nos lo dices para ver como solucionarlo. Última edición por Eloy58; 19-ene-2010 a las 12:42 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Excelente explicacion Eloy.... muchos te lo agradeceremos.....
salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Apagala y desconectala de la corriente, tambien te recomiendo que uses una pulsera antiestatica como esta: ![]() ![]() salu2 y mucha suerte amigo Roman ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Espero que con las publicaciones anteriores se haya solucionado tu problema, sin embargo, si no fuera el caso... tal vez pudieras aportarnos un poco más de información, como la marca y modelo de la Tarjeta Madre y marca y modelo del disco duro, hace poco me encontré con un problema muy similar al tuyo con una tarjeta madre Asrock, en la que sufrió cambios el registro de inicio de windows, y "mágicamente" (en un simple reinicio) dejó de reconocerme el disco duro. Y otro disco duro sí. (exactamente igual que en tu caso)
Pero rescaté la información y reparé fácilmente dicho registro... Cuéntanos por favor como te fue, y si necesitas mas ayuda con gusto te digo cómo solucioné yo mi problema, talvéz pueda serte útil. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
![]() Última edición por Romangc; 21-ene-2010 a las 00:28 |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
Mastro y amigo Don Eloy segui paso a paso tus instrucciones y pude rescatar los archivos q creia perdidos, lo unico malo es q el HD en cuestion ya no quiso aceptar un SO, al encender esa pc solamente me salio pantalla negra con un mensaje q la verdad no entendi, de cualquier manera me interesaban los archivos solamente y te doy las gracias mas enormes por ayudarme y te envio un saludo . . . |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ocultar Discos Duros y Particiones en Windows | cramercaba | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 18-ene-2010 19:52 |
DISCOS DUROS DE MI ORDEnADOR! | javi@97 | Peticiones | 8 | 16-dic-2009 13:28 |
ATENCION!! comprovado discos duros wifi | wpiaw | PC's Desktops | 4 | 29-abr-2009 00:12 |