![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Estimados: el notebook de mi hija estaba muy lento, y de momento ella me decia que se pegaba. A raiz de que obseve que habia caducado la licencia de antivirus norton, instale el avast free, lo escanee con analisis completo con este y no arrojo virus, lo escanee con malware-anrimalware y arrojo como 50 infecciones, lo volvi a escanera con avast free con analisis durante el arranque y arrojo como 7 infecciones, que las elimine.
El problema es que cada rato el avast free me da el mensaje que se ha detectado una amenaza. Pretendo escanear el equipo en modo seguro, como lo hago con este sistema operativo, y que otra sujerencia de solucion me recomiendan Uds. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Utiliza esta opción de kasperky : http://rescuedisk.kaspersky-labs.com..._rescue_10.iso
|
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Nunca había oído algo similar, en los pc que trabajo funciona perfectamente. Además realicé la tarea de escanear el antivirus y no arrojó ningún resultado adverso. Deseo logres solucionar este inconveniente.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
A veces los antivirus detectan alguna amenaza pero no pueden quitarlos, para ello las herramientas de booteo (analisis desde arranque).
Ademas como menciono baduser, pasale otras herramietas como el adwcleaner, superantispyware y cambia a avast por otro free (si no queres pagar liciencia) como 360 total security, avira, entre otros. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra | pirelin | PC's Desktops | 0 | 25-dic-2013 01:22 |
avast! Free Mobile Security Beta para Android | felcon | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 21 | 14-feb-2012 04:22 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |