![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Buenas
Los molesto con una pequeña petición, deseo descargar la triologia de matrix en 720p latino, y ps quería saber quien la tiene. Jimmy la subió hace unos años (http://www.intercambiosvirtuales.org...tellano-ingles) pero lastimosamente ya todos los links están caídos y en ese tiempo no lo llego a montar en torrent. Busque por todas partes y ps no logre encontrarla en ningún otro sitio. Si alguien puede ayudarme ps les agradecería mucho! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de davece | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Saludos
|
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Si, no los había notado. Aunque enseguida los puse a descargar me di cuenta q no son reanudables las descargas en jdownloader y ps hay q esperar un buen rato entre descargas ya que no soy usuario premium y asi demorare una eternidad descargandolas. Lastima que los links que están enlaces privados estén caídos todos. Igual ps sigue la petición abierta por cualquier cosa alguien la tenga y ps pueda crear un torrent o algo.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de davece | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Yo también estoy interesado en este pack pero de ser posible en Mega o Torrent porque con UptoBox y NetLoad me llevara una vida hacer la descarga. Saludos
|
![]() |
#5 | |
|
![]()
Última edición por tom1260; 25-sep-2014 a las 10:41 |
|
![]() |
#6 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
|
|
![]() |
#7 | |
|
![]()
No creo haber mencionando nunca la palabra exigencia porque que he puesto pedir que es cosa muy distinta y no creo haber sido agresivo en ningún momento, y tu petición no está correcta ya que tendrías que haber puesto: "si algún usuario la tiene y me la podría o puede pasar" así ya varia mucho la petición es más correcto y todos te entienden mejor. Pásate por el link de las peliculas de matrix y leete todos los comentarios (veras que los comentarios la mayoría son de personan que no tienen registro aquí en el Foro). Saludos.
|
|
![]() |
Etiquetas |
películas, videos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 143 | 22-ene-2011 22:29 |