![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Después de varias pruebas he logrado solucionar problemas al reproducir películas en televisores led, sin complicaciones técnicas.
Les detallo mis consejos prácticos. Hay 2 principales problemas 1)No reconoce formatos de archivo. Puede que no salga el el listado de videos o que salga y al iniciar la reproducción diga "formato de archivo no soportado" o algo similar. Les comento que los archivos AVI y MP4 tienen varios subformatos y por eso a veces se reproducen y otras no, depende de la marca y del modelo de TV. ¿Cómo saber el formato adecuado para mi TV? Probando. a)Conseguí algún video corto de 1 o 2 minutos. Pude ser uno grabado con cámara o bajado de internet da lo mismo. b)Conseguí algún conversor de video, te puedo recomendar 2: Total video converter (lo podés encontrar en IV) Freemake video converter, es gratuito en: http://www.freemake.com/es/free_video_converter/ c)Ahora viene la parte engorrosa. Tenés que convertir el video de a) a los distintos formatos y subformatos que el conversor permita. No cambiés las propiedades de audio o video vos mismo, sería demasiado engorroso. Simplemente andá eligiendo las opciones de formatos y subformatos disponibles. Limitate a probar solamente con los formatos AVI y MP4 Por cada video que obtengas lo aconsejable es que en el nombre especifiques que formato y subformato tiene ese video, o al menos anotalo en algún lado. En total podés obtener aproximadamente unos 10 videos. d)Probá reproducir en tu TV los videos obtenidos en c). El o los videos que se reproduzcan corectamente son los adecuados para tu TV. Ahora ya sabés a que formato/subformato debés convertir para tu TV La parte buena es que los video de c) te van a servir para cualquier TV o reproductor de video. 2)Se empieza a reproducir y se corta de golpe. No me pidas explicaciones porqué, pero te digo como solucionar. a)Convertí el video a formato MPG o MPEG Este formato en general el reconocido por cualquier reproductor de video, pero se suele ver mal. b)Al video obtenido en a) convertilo al formato adecuado pata tu TV o reproductor según lo obtenido en 1)d) No se porqué pero resulta Ojalá les sirva Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
tortex (13-jun-2014) |
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Me ha pasado con reproductores de mesa de DVD o Blu-ray cuando conecto la usb hay videos que reproduce uno y el otro no, tengo que aplicar el tipico prueba y error para dar cual es el que reproduce "x" reproductor...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
XKeithful (14-jun-2014) |
![]() |
Etiquetas |
error al reproducir video, reproducir en tv |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |