![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola este es mi primer post y antes de empezar quiero pediros perdon por mi ignorancia :
- No soy muy bueno en esto de descargar juegos piratas y mas de la talla de un Cod . Mi problemita es que no se descomprimir por volumenes ![]() Ridiculo . Quisiera que me dijerais como lo hago, pues abro el archivo 001 y lo extraigo en la carpeta especificada, se extrae y me pide el siguiente volumen, le doy pero no me extrae el interior sino el volumen en si de forma que me da error : Necesita descomprimir el volumen anterior para segir con la extraccion.. PD : Perodonen la ignorancia pero no se hacerlo x volumenes Gracias ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hansbitumaitie | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda sobre impotencia | comprargenericos | Sexualidad | 7 | 12-jun-2010 21:44 |
Duda con un Servidor Web | sauron | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 26-ene-2010 02:45 |
Duda porque no puedo reproducir videos en mi pc despues del formatear? [SOLUCIONADO] | Rallak | PC's Desktops | 6 | 03-jun-2009 19:06 |
Duda de registros en el foro | ersapi2m9 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 21:24 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |