RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2013     #1
Post Nero 12: Activación

Bueno tengo un problema
sucede que hace meses atras me habia bajado el nero burning room 12 y se me vencio los diaz de plazo , y termine desinstalandolo , ahora quiero instalar el nero platinum 12 , ya que viene mas completo, y lo probe en una cyber de la calle y funciono todo correcto y crackearlo y todo

cuando hoy lo trate de instalar, al momento en que ya instale el reebot validator y el otro, me pide un serial, le coloco ese por defecto, ya que queria por dias de prueba, pero sucede que no me deja y me dice , este producto ya expiro y me manda a una pagina web done me dice que es pirata

pues, y no pudo instalarlo, quisiera saber donde se guardan esos archivos de registro que sabe nque ya instale el programa y no em deja volver a instalarlo,slo mismo me pasa con cualquier programa de prueba , por mas que lo desinstale , siempre se sabra que ya estuvo instalado, y eso que e probado borrar sus registros en REGEDIT , si me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazon, ya que es muy molesto :(

alguien que sepa donde se esconden estos registros , ya que si no es en regedit, donde....?
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser
josner (26-ago-2013)
Antiguo 26-ago-2013     #2
Predeterminado

Estimado al desintalar usa Ccleaner para dar limpieza y no dejar rastro alguno:

Ve a este post que te brindará ayuda explica como dar uso de este soft:
CCleaner: 9 trucos y consejos para utilizarlo

Espero te sea util..
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Francisco6812 (26-ago-2013), Neisser (26-ago-2013)
Antiguo 26-ago-2013     #3
Decepcionado Gracias...pero....

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Estimado al desintalar usa Ccleaner para dar limpieza y no dejar rastro alguno:

Ve a este post que te brindará ayuda explica como dar uso de este soft:
CCleaner: 9 trucos y consejos para utilizarlo

Espero te sea util..
Gracias por la intencion de ayudar, pero no funciono :(

me sigue apareciendo es to:

osea...ya suponia que solo con ejecutar el ccleaner no iva a ser suficiente, ya que esos registros e que ya lo as instalado, no deben ser faciles de borrar, si no, todos estariamos usando un programa cada 30 dias, se acaba el peridoso y otra ves desinstalamos volvemos a instalar, y asi por la eternidad, casi teniendo el programa a full xD

espero me haya dejado entender
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser
josner (26-ago-2013)
Antiguo 26-ago-2013     #4
Predeterminado

Estimado pueba con esta aplicacion que ofrece Nero:

http://www.nero.com/eng/support/serv...clean-tool.php

He estado leyendo y dicen que hace maravillas, luego de hacer uso del mismo reinicias y me cuentas.

Saludos
Antiguo 26-ago-2013     #5
Predeterminado

Pues se agradece la intencion
pero solo sale esto :

osea, sabia que ccleaner podria fallar, ya que , si ccleaner lo limpiaria, entonces podria descargar un producto y probarlo por 30 dias, se me vense el plazo, entonces lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y asi otra ves tengo 30 dias de antivirus y asi sucecivamente, osea, cre oque para que no hagan eso, ellos an encryptado un registro unico , no se donde, pero en algun lugar, para que ya no lo puedan instalar una ves hecho una sola ves la instalacion, osea saber que ya lo instalaron y ese registro hace que quede grabado que ya paso su periodo de prueba ,eSPERO ME HAYA DEJADO ENTENDER
Antiguo 26-ago-2013     #6
Predeterminado

Lo que sucede es que hiciste una desinstalaciòn "incompleta" del nero.
A ver cuando quitas el programa usando el desinstalador que trae por defecto, èste se encarga de dejar en tu sistema algunos ejecutables o bien entradas de registro para que chequeen si reinstalas el producto y en ese caso te lo muestre como expirado. Supongamos que el producto es free por 30 dias, entonces cada un mes lo desinstalas y lo volves a desintalar y lo seguis usando sin pagar nada, a la empresa desarrolladora no le gustarìa esto, por eso sucede lo que explique mas arriba.
Soluciones se me ocurren 3:
1- instala de nuevo nero y desintalalo usando Revo Unistaller. Nunca me fallo, no deja nada del programa. http://www.intercambiosvirtuales.org...l-de-programas

2- Forza que te aparezca la ventana que mostraste en la imgen. Abri el
administrador de tareas, busca el proceso asociado a esa ventana, boton derecho y abrir ubicaciòn (por el formato de la ventana creo q usas Win7), una vez que te ubique el .exe finaliza el proceso y borra e archivo.

3- Esta tercera seria si no te funciona el serial o crack. Usa CrackLock y freeza el tiempo del programa, asi siempre lo tendrias Trial.

Al margen de esto, porque el nero? Roxio Creator el muchisimo mejor.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Bytes por este mensaje:
humaster (27-ago-2013), josner (26-ago-2013)
Antiguo 27-ago-2013     #7
Predeterminado

Primero abre regedit. Y asegurate de que estés buscando en Equipo no en la key_local y eso . Da click en edición Buscar: Escribe nero. Y tu mismo empieza a borrar todos los registros que contengan la palabra nero

También puedes usar el Nero General CleanTool el cual borra eso

Si eso no funcionara Te recomiendo que Actualices al nero 12.5 . Seguido de eso desactiva tu internet
. Luego abres el NeroControlCenter. Agrega esta clave
901E-018M-15P7-825K-U235-TAP6-2094-4CCZ

El vencimiento debería cambiar a NUNCA.
Y ya puedes activar el internet

Última edición por rafafinal; 27-ago-2013 a las 23:36
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje:
humaster (27-ago-2013), josner (27-ago-2013)
Antiguo 27-ago-2013     #8
Predeterminado

amigo josner , el tool de nero no funciona ya que o detecta ningun producto de nero

amigo bytes , la primera no se puede, ya que yo tenia el nero7 y lo desinstale por un nuevo nero 12 y no me deja instalar o al menos completar la instalacion , ya que como te diste cuenta, me detecta que ya lo use por 30 dias

la segunda opcion : me llevo a esta opcion

system 32 - msiexec.exe y solo me deja terminar el proceso , mas no eliminar el ejecutable

la tercera...mmm.marea xD

al cerrarlo me aparece esto

y luego me lleva a esto

Última edición por Muga; 27-ago-2013 a las 10:50 Razón: Combinar mensajes.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Neisser por este mensaje:
german_ (05-sep-2013), humaster (27-ago-2013), josner (27-ago-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación