RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2010     #1
Exclamación Problemas con memorias usb ¿como lo reparo?

Hola, alguien sabe como puedo recuperar una memora USB, lo que pasa es que esta memoria cuando al coloco en Windows en cualquier puerto USB me sale que el dispositivo tiene un error y no puede trabajar correctamente, pensé que era algún puerto de la PC lo probé en otra y sale el mismo error pensé que era algún virus lo puse en Linux y sale igual aparece que está dañada físicamente o algo así ahí manera de recuperar al información
Enviar un mensaje por MSN a sakoda Enviar un mensaje por Skype™ a sakoda Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sakoda por este mensaje:
baduser (13-ene-2010), Sabid Barahona (13-ene-2010)
Antiguo 13-ene-2010     #2
Predeterminado

Pues Yo repre una

Usando el administrador de Discos De linux, lo unico que hice fue formatearla pero con el administrador de discos de linux y me quedo perfecta

Tambien el amigo Ba User conoce algun meto espero espero que se pase por aqui y comente

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
baduser (13-ene-2010)
Antiguo 13-ene-2010     #3
Predeterminado

pero al usar esa herramienta lo formateas la cosa es que en ese USB ahi informacion vital de uno de mis jefes y necesito recuperarla como sea
Enviar un mensaje por MSN a sakoda Enviar un mensaje por Skype™ a sakoda Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sakoda por este mensaje:
baduser (13-ene-2010), Sabid Barahona (13-ene-2010)
Antiguo 13-ene-2010     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por sakoda Ver Mensaje
pero al usar esa herramienta lo formateas la cosa es que en ese USB ahi informacion vital de uno de mis jefes y necesito recuperarla como sea
hola sakoda, revisa tus mensajes privados, te estoy dejando una herramienta para formatear tu USB a bajo nivel, es posible que el formateo tarde un poco (depende del tamaño de tu USB), y despues de formatearla con esta herramienta, ya la podras formatear con Windows y listo, ya tienes tu USB como nueva.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (13-ene-2010)
Antiguo 14-ene-2010     #5
Predeterminado

Hay un programa k se llama recuva k t lo puedes descargar desde esta página --> http://www.piriform.com/recuva en el que le tienes k indicar que el usb a escanear. El problema es k no le he utilizado y no sé si te va a funcionar así k prueba y con lo k sea nos dices eh.
Usuarios que han agradecido este mensaje de thruman00mix
baduser (14-ene-2010)
Antiguo 14-ene-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
hola sakoda, revisa tus mensajes privados, te estoy dejando una herramienta para formatear tu USB a bajo nivel, es posible que el formateo tarde un poco (depende del tamaño de tu USB), y despues de formatearla con esta herramienta, ya la podras formatear con Windows y listo, ya tienes tu USB como nueva.

salu2
Amigo BadUser.
Seria posible que me compartieras esa herramienta, para checarla.
Gracias de antemano.
SALUDOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de XgabXD
baduser (14-ene-2010)
Antiguo 14-ene-2010     #7
Bueno

Ver MensajeIniciado por XgabXD Ver Mensaje
Amigo BadUser.
Seria posible que me compartieras esa herramienta, para checarla.
Gracias de antemano.
SALUDOS

Claro amigo XgabDX, revisa tus mensajes privados, ahi te lo puse...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
XgabXD (14-ene-2010)
Respuesta

Etiquetas
memorias usb, pendriver, usb

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación