![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2013
|
![]()
Hola a todos.
Necesito ayuda en photoshop. Antes me iba todo bien y ahora me está fallando, os lo explicare con fotos : veamos, al abrir por ej un archivo psd o archivo nuevo no me sale en el espacio de trabajo o como se llame eso, pero si que aparece en las capas: ![]() Luego lo intenté de todo, cambié espacio de trabajo, lo de navegador, lo de rendimiento, etc... Pero nada.. Sin embargo, cuando pincho alli arriba en la pestaña y lo arrastro si que me aparece : ![]() Pfff ya no sé que hacer: y no me digais eso de reinstalarlo porque ya lo hice, borrando todo el rastro de photoshop en el registro Por favor echadme una mano ![]() Gracias de antemano Última edición por baduser; 16-may-2013 a las 09:26 Razón: Colocar bien las imagenes |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alma7 | ||
tamarindoloco (21-nov-2013) |
![]() |
Etiquetas |
no aparecen archivos abiertos, photoshop cs6 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Photoshop CS6 | museuprisingblacktbm | Windows | 0 | 25-nov-2012 16:00 |
ayuda medicina photoshop cs5 | josema65 | Windows | 0 | 18-jun-2012 04:44 |
Ayuda no me aparese la opcion de 3d photoshop cs6 | jeanluis | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 09-may-2012 20:03 |
Ayuda para activacion Photoshop Album Starter | paparazzi | Imagen & Fotografía | 7 | 13-dic-2009 10:23 |