![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola a todos,
Les escribo debido a que me gustaria desinstalar el Nero 9.4.4 que tengo instalado (bastante antiguo el programa), yo se que para desinstalarlo esta el programa NeroCleanTool (que yo lo tengo), una vez desinstalado borro el registro con todos los programas que ustedes conocen. Ahora van mis dudas: ¿es confiable el NeroCleanTool para desinstalar el programa? Se los pregunto debido a que tengo el Nero Burning ROM 12.5.5001 , me gustaria instalar este programa pero tengo un poco de temor que no pueda debido a que anteriormente tenia el Nero 9.4.4 y quede algun registro de este. Yo se que existe mucha información en el foro pero me gustaria que me camentaran su experiencia y conocimiento para estar seguro de los pasos que debo seguir. Yo no he compartido el programa con ustedes debido a que me gustaria estar 100% seguro de que funciona en forma perfecta, aun cuando en la pagina estan disponibles muchas versiones que hacen lo mismo que el Nero y lo pueden descargar y ademas hay otros programas que tal vez son mejores que las distintas versiones de Nero. Espero sus consejos para relizar la desinstalación del programa. Saludos y muchas gracias |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nero BurnLite 10 | willls | Software | 13 | 04-jul-2011 18:30 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |