![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buen dia!!!
Estaba navegando por ahi y me encontre con algo que me causo curiosidad; crearon una imagen con las carpetas. ![]() ![]() Busque y busque, pero no encontre con que programa lo hicieron, se que se podria hacer manualmente, pero tomaria muchisimo tiempo. Por otro lado en windows no se permite colocar carpeta sobre carpeta y tambien lei que posiblemente fueron hechas en linux o mac. Alguien de casualidad sabe como se hacen? Agradezco a quien por favor me quite la curiosidad. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rekker por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() No es un programa con lo que hacen estas formas sino que es a base de paciencia pásate por aquí por si te sirve algo…http://www.nopuedocreer.com/noticias...o-de-pantalla/
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
siento la misma curiosidad; pero no creo que sea creatividad, debe de haber algún soft!!
Última edición por gus 777; 20-ene-2013 a las 00:53 |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Opino lo mismo que gus 777 debe haber algun soft que permita hacer esto.
El compañero chexus dice que es a base de paciencia, pero aun asi windows no permite colocar carpetas juntas, ni mucho menos una encima de otra. |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
yo tampoco creo que sea con un programa, para mi es falso, un clasico photochop
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
la verdad que si, me eh puesot a buscar y nada eh encontrado, ni siquiera 1 topic acerca de esto, ademas para hacer carpetas de diferente color deberias poner a cambiarle el color seria todo un tema, mucho laburo la verdad pero habra gente que tiene tiempo de sobra si realmente lo hicieron eh saludos y suerte con tu busqueda.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Puede no ser falso En Ubuntu puedes colocar una carpeta casi sobre otra sin que se agrupen en una sola así que solo ay que cambiarles el color
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de osiel | ||
josner (25-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Pruebas del Paraíso: El viaje de un neurocirujano al más allá | unpaso | Off-Topic | 12 | 18-ene-2013 11:15 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |
Xen en Debian 6 | Alambre | Linux | 2 | 23-may-2011 10:45 |