![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
holas necesito los drivers para el ordenador Asus m1201 y que sean los de windows XP, ya que el burro de mi hermano quito el
![]() Me arian un favor muy gran. Gracias a todos, un pequeño comentario puede ser mucho para mi n///n ![]() Última edición por jmvina; 30-abr-2009 a las 14:09 |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola la verdad no se si te refieres a acer o a asus se mas especifico.
Ese equipo tiene video de Nvidia alguna de la version 9xxx Fijate bien cual. El Chipset por lo visto debe ser Nvidia tambien. Lo demas no lo especifica para nada ACER. Fijate bien el detalle con el Everset y colocalo aca para nosotros ayudarte a buscarlos. Suerte. Última edición por JoaCoLeO; 29-abr-2009 a las 15:46 |
![]() |
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Acer Aspire M1201 Windows XP Drivers
Chipset Drivers Sound Audio Driver LAN Driver from Modem Drivee WLAN Driver VGA ATI HD3400 SR Driver INT15 También sirven para las Acer Aspire M1200, M3200, M3201. Suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
si eres mas especifica en el modelo de tu pc y sus partes se pueden buscar, saludos
![]() No hay goce alguno de las cosas, si no se comparten con otros. ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Tengo una pc con acer aspire one si en elago te puedo ayufar para saber que drivers nesecitas me mandas un privado y con everest te hago un panatllazos de sus nombres.
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Parece que te refieres a la acer m1201 y que la compraste en españa, esta pc por lo que dice utiliza un motherboard gigabyte, esta es la pagina de ese motherboard y donde puedes bajar los drives, espero te ayude http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...t=xp#anchor_os saludos
![]() No hay goce alguno de las cosas, si no se comparten con otros. ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hey muchas gracias ^^
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
cielo se te agradece la maquina es una ACER ASPIRE M1201 no una ASUS a si bien es cierto que estas compañias sacan sus computadoras en conjunto tambien es cierto que la ASUS tiene especificaciones para ella como un S.O que el windows que le sirve es el xp sp2 de 32bits; si no colocas el nombre bien nos volvemos locos yo en lo que vi acer asus me quede
![]() los drivers son los que te facilito Dianela ![]() ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() Última edición por alejandra771; 30-abr-2009 a las 09:32 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |