![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Buenas tardes amigo, quisiera descargar este archivo
"http:// fileurl. me /" Pero tengo problemas, no se como descargarlo. No me da ninguna opción, ayuda. ¿alguien podria descargarlo por mi y enviarmelo o algo? La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() Última edición por Tururojo; 16-mar-2013 a las 06:24 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Mira este servidor o eres premium, o te obliga en Free a pulsar en anuncios y te pide que pongas tu numero de movil, para enviarte el codigo de descarga.
![]() ![]() ![]() Te mandan un mensaje que tu tienes que responder (ellos ganan con esos mensajes) y ojo muchos de estos servers, para ganar mas, el primer mensaje que mandas y te dan el codigo cuando lo pones par descargar te dice error codigo caducado, pida nuevo codigo y asi tienes que mandar dos o tres mensajes........ es una manera mas de engañar y ganar mas dinero.... ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Muga (16-mar-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Y no existe alguna forma de burlar o alguna acc premium para descargar el archivo :S ?
La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
No no se puede burlar, y yo no tengo premium para ese servidor.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Disculpa la pregunta, pero en que servidor tienes premium, a ver si encuentro algun archivo para dicho servidor.
La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola Daniel, cuando vayas a descargar archivos de ese tipo de servidores, *********** ******** etc.. es mejor que uses un programa como jdownload donde copias el enlace url y se ignoran todos estos enlaces spam que vienen con esas páginas, inclusive el jdownloader te dice si el enlace está o no disponible y en ocasiones puedes bajarlo gratis aunque sea a la mìmima velocidad
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Puedes usar jdownloader o mejor aún mipony, para poder descargarlos
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 183 | 26-sep-2018 16:39 |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |