![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola,
Mi pregunta es si alguien sabe retocar una aplicación de android. La aplicación Ndrive instala el programa y luego lo descarga todo en la memória del teléfono sin dar la oportunidad que lo instale en la microSD. Me interesa que el archivo Ndrive, instale la aplicación correctamente tal como lo hace normalmente pero que una vez instalado funcione con todos sus archivos complementarios ubicados en la tarjeta microSD. Es decir, me gustaría instalar sólo la aplicación en el móvil y yo ya tengo todos los archivos complementarios en la microSD. Entonces después de instalar el programa, iniciarlo y que funcione con los datos que ya tengo en la microSD. Para ello aporto otra aplicación: Tomtom que ya funciona de esta manera. Pues después de instalarla funciona con los archivos complentarios copiados y ubicados en la microSD. Si alguien sabe modificarme el Archivo Ndrive para que funcione como el Tomtom, estaría muy agradecido. Pues con estos móviles nuevos Galaxy SIII no podemos instalar aplicaciones en la microSD. Ejemplo Tomtom : https://www.dropbox.com/s/1n4ftxs00m....b.111.crk.apk Archivo a modificar: https://www.dropbox.com/s/z1h7x0z3p8....4.03.full.apk Espero respuesta, si alguien tan amablemente sabe como modificarlo. Gracias por escucharme y saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Creo que va a ser difícil
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Instalar y desinstalar aplicaciones sin el Android Market | Eloy58 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 5 | 23-dic-2011 08:02 |
Viber para Android | Eloy58 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 7 | 29-nov-2011 19:09 |
Alguien sabe | NANCY | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 12-ago-2010 02:50 |