![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
lo descague e instale normalmente y lo he desinstlado en varias oportunidades y el problema persiste, una vez q lo ejecuto y comienzo a usarlo llega un momento donde se queda pensando y no responde, es imposible terminar un proyecto con este inconveniente, si existe alguien q pueda colaborarme apara solucionar el problema estare agradecido..
Última edición por baduser; 12-abr-2013 a las 12:52 |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
MM quizas tengas problemas con los archivos anteriores a este, archivos obsoletos del programa, mira intenta instalarlo y luego desinstalarlo con el programa Your.Uninstaller . Este programa también borra los registros de instalación del programa, tu también deberias de borrar la carpeta raíz del programa y asegurarte que no quede ningún rastro del programa tanto en carpetas como en el registro de windows. Ya una vez hecho eso prueba a instalarlo. Y por cierto asegúrate que tu equipo cumple con los requisitos mínimos para que el programa funcione
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal | ||
josner (11-abr-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
normalment uso la version 4 y es perfecta nunca he tenido problemas con ella, sin embargo con la version 5 es mucho mas facil y rapido, me ahorro mucho mas tiempo al editar es por esa razon q deseo usarlo aunq con este problema lo dudo, lo q no quiero es desinstalar la version 4..
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hochimin40 | ||
josner (11-abr-2013) |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado recomiendo que uses la version 4 y configures ; el software tal como indican las casillas de imagen. Esto para dar estabilidad a la aplicación.
enlace post: http://www.intercambiosvirtuales.org...onvertxtodvd-4 Paso a Paso de instalación ![]() ![]() Ten en cuenta no actualizar el software. Ya que como viene es estable y no genera error. De lo contrario no podrás tenerlo por tiempo y probarlo a plenitud. ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
|
![]()
MI pana disculpa q estoy un poco confundido, todos estos procedimientos es para darle estabilidad a la version 4? con esta version no he tenido ningun tipo de problemas en lo absoluto, no termino de entender
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
http://www.intercambiosvirtuales.org...-formato-a-dvd Espero tu vuestra respuesta. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
la version 5 funciona de maravilla solo baja la mas actualizada y su correspondiente pildora para que todo quede perfecto .. he convertido 4 dvd seguidos sin problemas !
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de blackerick | ||
josner (19-abr-2013) |
![]() |
#10 |
|
![]()
si hermano comparada con la version 4 la nro 5 pude notar q es mucho mas sencilla, mas rapida y tiene nuevas funciones, si me gustaria usarla, aun no hemos podido descifrar cual es el problema, mi pc cumple con los requisitos, intel (R) core (TM) 2 duo cpu e7500 @ 2.93 ghz 3,37gb de ram, si puedes pasarme el link de la version actualizada t lo agradezco, estoy por montar un negocio, y estoy bajando y editando todas las series, con la version trabajo muy rapido, es rutina sin embargo quiero experimentar con la 5 para ahorrar mas tiempo..
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
Solución de problemas de la Memoria RAM | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-jun-2012 23:39 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |