RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2013     #1
Predeterminado problemas con el ConvertXtoDVD 5

lo descague e instale normalmente y lo he desinstlado en varias oportunidades y el problema persiste, una vez q lo ejecuto y comienzo a usarlo llega un momento donde se queda pensando y no responde, es imposible terminar un proyecto con este inconveniente, si existe alguien q pueda colaborarme apara solucionar el problema estare agradecido..

Última edición por baduser; 12-abr-2013 a las 12:52
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hochimin40 por este mensaje:
baduser (11-abr-2013), gus 777 (13-abr-2013), josner (11-abr-2013)
Antiguo 11-abr-2013     #2
Predeterminado

MM quizas tengas problemas con los archivos anteriores a este, archivos obsoletos del programa, mira intenta instalarlo y luego desinstalarlo con el programa Your.Uninstaller . Este programa también borra los registros de instalación del programa, tu también deberias de borrar la carpeta raíz del programa y asegurarte que no quede ningún rastro del programa tanto en carpetas como en el registro de windows. Ya una vez hecho eso prueba a instalarlo. Y por cierto asegúrate que tu equipo cumple con los requisitos mínimos para que el programa funcione
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
josner (11-abr-2013)
Antiguo 11-abr-2013     #3
Predeterminado

normalment uso la version 4 y es perfecta nunca he tenido problemas con ella, sin embargo con la version 5 es mucho mas facil y rapido, me ahorro mucho mas tiempo al editar es por esa razon q deseo usarlo aunq con este problema lo dudo, lo q no quiero es desinstalar la version 4..
Usuarios que han agradecido este mensaje de hochimin40
josner (11-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #4
Predeterminado

Estimado recomiendo que uses la version 4 y configures ; el software tal como indican las casillas de imagen. Esto para dar estabilidad a la aplicación.

enlace post: http://www.intercambiosvirtuales.org...onvertxtodvd-4

Paso a Paso de instalación

Ten en cuenta no actualizar el software. Ya que como viene es estable y no genera error. De lo contrario no podrás tenerlo por tiempo y probarlo a plenitud.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
asgorreidaa (12-abr-2013), rafafinal (12-abr-2013), tortex (13-abr-2013), Tururojo (12-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #5
Predeterminado

MI pana disculpa q estoy un poco confundido, todos estos procedimientos es para darle estabilidad a la version 4? con esta version no he tenido ningun tipo de problemas en lo absoluto, no termino de entender
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hochimin40 por este mensaje:
baduser (12-abr-2013), josner (12-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por hochimin40 Ver Mensaje
MI pana disculpa q estoy un poco confundido, todos estos procedimientos es para darle estabilidad a la version 4? con esta version no he tenido ningun tipo de problemas en lo absoluto, no termino de entender
Estimado para ambas versiones estas son las pautas. Recomiendo solo tener instalada una versión( creo que ambas generan conflicto). Haz la prueba y des instala la versión 4 e instala la versión 5 tal como recomiendo encasillar las opciones.

http://www.intercambiosvirtuales.org...-formato-a-dvd

Espero tu vuestra respuesta.
Antiguo 13-abr-2013     #7
Predeterminado

ok te entiendo lo intentare y te aviso
josner (13-abr-2013)
Antiguo 16-abr-2013     #8
Predeterminado

q va mi pana no funciona volvi a instalar la version 4 porq estoy retasado con algunos proyectos
josner (19-abr-2013)
Antiguo 19-abr-2013     #9
Predeterminado

la version 5 funciona de maravilla solo baja la mas actualizada y su correspondiente pildora para que todo quede perfecto .. he convertido 4 dvd seguidos sin problemas !
Usuarios que han agradecido este mensaje de blackerick
josner (19-abr-2013)
Antiguo 19-abr-2013     #10
Predeterminado

si hermano comparada con la version 4 la nro 5 pude notar q es mucho mas sencilla, mas rapida y tiene nuevas funciones, si me gustaria usarla, aun no hemos podido descifrar cual es el problema, mi pc cumple con los requisitos, intel (R) core (TM) 2 duo cpu e7500 @ 2.93 ghz 3,37gb de ram, si puedes pasarme el link de la version actualizada t lo agradezco, estoy por montar un negocio, y estoy bajando y editando todas las series, con la version trabajo muy rapido, es rutina sin embargo quiero experimentar con la 5 para ahorrar mas tiempo..
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hochimin40 por este mensaje:
baduser (22-abr-2013), josner (02-jun-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación