El 'Tigre' FALCAO, el mejor 9 del mundo. [Candidato al Balón de Oro 2012].
EL MEJOR 9 DEL MUNDO
Para gustos, colores, pero con las estadísticas en la mano, el delantero colombiano, con un promedio de 1,60 tantos por partido, es el más efectivo de cara a puerta en este comienzo de curso por delante de Lionel Messi, Edin Dzeko o Gonzalo Higuaín. El tigre realizó 39 goles la pasada temporada.
G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas
Falcao es un depredador del área y en este inicio de campaña no hay quien le haga sombra. Messi lleva siete goles, pero ha participado en dos partidos más que el 'killer' del Atlético, por lo que sale a tanto por duelo de media.
Por detrás de Falcao, Dzeko y Messi podemos encontrar a otros delanteros como Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo, Robin van Persie o Frank Lampard. El Pipita suma seis goles en siete compromisos entre Supercopa de España, Liga BBVA y fase de clasificación para el Mundial. CR7 lleva un tanto menos que su compañero de equipo en los mismos partidos. Van Persie, con cinco goles en otros tantos encuentros, y Lampard, con los mismos tantos pero en un partido más, son sinónimo de peligro en el área rival, pero nadie tiene 'caza' tanto como El Tigre, el mayor depredador del mundo.
Prestigiosos técnicos de la talla de Pep Guardiola, Fabio Capello, Tito Vilanova afirman que Radamel Falcao García es sin duda alguna el mejor rematador del fútbol mundial.
Spoiler:
'RF9' goleador diestro que con facilidad domina ambos perfiles que también posee un elástico salto y fino remate de cabeza que lo hace uno de los mejores cabeceadores del fútbol mundial.
Finalizo este post del 'tigre' Colombiano publicando las portadas de los diarios más relevantes del mundo que nombraron en sus titulares que Radamel Falcao García es el mejor 9 de la actualidad.
Última edición por Froyandres; 29-oct-2012 a las 18:56
Razón: Actualizar título
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: