![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola compañeros este es mi primer tema espero tener buenos resultados, que no lo dudo.
bien mi problema es que en un disco duro que tenia guardado con el S.O. W7 de otra pc. lo puse en en mi lap formatee y reinstale el mismo S.O y funciona correctamente pero el problema es que solo muestra en C 43gb y en D 67gb, cuando este disco es de 320 ya cheque las particiones en administrador de discos y es como si esa fuera la capacidad del disco. ahorita tengo instalado el w8 pero el problema es el mismo. no entiendo por que no me aparece toda la capacidad del disco. algunas sugerencias? todo será bien recibido hasta algún regaño gracias |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a rodneyacr por este mensaje: | ||
albertoraul64 (10-jun-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Cuando formateaste y pusiste windows 7, eliminaste las particiones existentes y creaste unas nuevas del mismo tamaño o dejaste las particiones como estaban?
Yo creo que necesitas volver a formatear y en la pantalla de seleccion de particiones, debes borrarlas todas las que haya, de forma que te deje ver el tamaño real del disco duro, ahi veras cuanto tiene. Despues ya podras crear unas particiones nuevas en base al espacio real del disco duro, salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (10-jun-2013), Francisco6812 (10-jun-2013), opadrino (10-jun-2013), Ricalbur (10-jun-2013) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola compañero, tambien podes hacer un formato a bajo nivel y crear las particiones desde cero y a tu gusto. Saludos...!
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje: | ||
Francisco6812 (10-jun-2013), Ricalbur (10-jun-2013) |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
En administrador de disco (Disk Management) deberia mostrar si hay otras particiones y/o espacios sin formatear, que no esten localizados, si es asi, puedes formatearlos y/o juntarlaos espacios. Si te muestra una sola barra, sin divisiones en sentido vertical, tendras que hacer lo recomendado por los compañeros.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje: | ||
albertoraul64 (11-jun-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Panel de control, Herramientas administrativas, Administración de equipos, Almacenamiento, Administración de disco............
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Reparar Discos Duros | x_omar_x | PC's Desktops | 29 | 07-feb-2013 00:10 |
Historia del disco duro | Eloy58 | Otras | 15 | 16-nov-2010 19:13 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 26-ago-2010 19:05 |