![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
buenos dias
los agradeceria me me digeseis que problema tengo cos nero12 platinum lo acabo de instalar grabo peliculas en dvd de datos y lo intento reproducir en un dvd y me dice que no reconoce el disco esa misma operacion lo hacia con nero 7 y lo reproduce perfectamente en el dvd aver si alguien sabe si tengo que cambiar alguna configuracion del nero para que no me de error al reproducirlo en el dvd ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Estas usando discos regrabables, parece ser que nero 12 platinum esta dando problemas con el borrado y formateo de los regrabables. a un user hace poco pasaba mas o menos lo mismo que a ti.
Nos lo comentaba en este post: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=31794 ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
los discos que uso son verbatim dvd-rw. los borro en clonecd
cuando termina la grabacion me pone el proceso de grabacion ha finalizado correctamente la velocidad de grabacion la he puesto a 2x(2.770) si desinstalo este nero porque no me permita ver grabaciones en dvd que nero me recomiendas |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Que nero te funcionaba bien a ti antes, el 7 ?
Pues vuelve al Nero 7 que te hiba bien.... Muchos nero a partir del 9 si son piratas no funcionan bien algunas cosas o funciones...... Ademas las nuevas funciones que traen la mayoria de veces un user normal ni la va usar nunca... ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Si las versiones que mejor funcionan son las anteriores al 8, yo utilizo el 10 portable, pero también da errores en algún momento.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de opadrino | ||
Tururojo (21-ene-2013) |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
NO uses discos RW (regrabables) NERO no los reconoce, sobre todo en las ultimas versiones.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
NO uses discos RW (regrabables) NERO no los reconoce, sobre todo en las ultimas versiones.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
nero 11 platinium 2012 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |