RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ene-2013     #1
Predeterminado Recomendación Laptop Toshiba

Hola,
Paso por aca porque necesito sus comentarios y sugerencias para decidirme entre una laptop.
Por mi trabajo y escuela manejo mucho la computadora para calculo y estadistica gráficas y balances, ademas del uso personal cotidiano.
Estoy entre algunas de estas Laptop Toshiba me ayudan ?
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Mare por este mensaje:
baduser (16-ene-2013), Kompita (16-ene-2013), Muga (16-ene-2013), opadrino (16-ene-2013), tortex (16-ene-2013)
Antiguo 16-ene-2013     #2
Predeterminado

BUeno, hay varias buenas, pero no nos dices cual es tu presupuesto, lo que no te recomiendo es que tenga procesador Celeron. Ni tampoco que tenga Windows 7 Starter, ni Home Basic.

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (16-ene-2013), Kompita (16-ene-2013), opadrino (16-ene-2013), tortex (16-ene-2013)
Antiguo 16-ene-2013     #3
Predeterminado

Considerando el uso que le daras (que no es uso pesado al parecer), te puedo recomendar

la C845, el win es cierto lo que dice bad, pero eso se resuelve cambiandoselo, je

y apurate porque marcan casi agotadas todos los modelos..

saludos

http://i.imgur.com/97jZ9.png
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kompita por este mensaje:
Eloy58 (16-ene-2013), tortex (17-ene-2013)
Antiguo 17-ene-2013     #4
Amiga no has dicho nada de tu presupuesto, me imagino que la vas a comprar de contado. Te sugiero que la compres desde el e-shop de Toshiba en Mexico http://www.etoshiba.com.mx/ solo es cuestion registrarte, elegir el producto y llamar a los numeros que aparecen en la parte superior de la pagina para ordenar tu pedido...

Tambien sugereria que te tomaras un dia en visitar tiendas en tu ciudad donde vendan PC's como OfficeDepot, OfficeMax, BestBuy(si hay),etc, tiendas departamentales Liverpool y Sears, para darte una idea del equipo que quieres comprar en cuanto a peso y materiales, etc...

Una tienda en linea donde te recomendaria comprar seria http://www.pcel.com/ es una tienda muy seria he comprado ahi y cualquier duda con tu compra te atienden de inmediato llamando a sus telefonos... Tus productos llegan con seguro y extremadamente protegidos diria...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
baduser (17-ene-2013)
Antiguo 17-ene-2013     #5
Predeterminado

Yo te recomendaria que busques ofertas en Costco o Sams, normalmente ahi ponen buenas ofertas y tambien en office depot y office max.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tortex (17-ene-2013)
Antiguo 24-ene-2013     #6
Predeterminado

El presupuesto que puedo invertirle es hasta 10,000 pesos. La verdad es que no tengo el tiempo como para ir a alguna tienda fisica y revisar modelos asi, gracias por las sugerencias. Pondre atencion en esos detalles y tomaré decision!...

Porque windows 7 starter no?...
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mare por este mensaje:
baduser (24-ene-2013), tortex (24-ene-2013)
Antiguo 24-ene-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mare Ver Mensaje
El presupuesto que puedo invertirle es hasta 10,000 pesos. La verdad es que no tengo el tiempo como para ir a alguna tienda fisica y revisar modelos asi, gracias por las sugerencias. Pondre atencion en esos detalles y tomaré decision!...

Porque windows 7 starter no?...
Windows 7 Starter y Home Basic estan muy limitados, no puedes cambiar temas, fondos de pantalla, protectores de pantalla, ademas que no puedes abrir simultaneamente varios programas, busca de home premium o de plano comprala con Windows 8 preinstalado, por lo general las nuevas ya lo traen.

salu2
Respuesta

Etiquetas
laptop toshiba

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación