![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola.. como dice el titulo necesito ayuda, nose si este post pertenece a esta seccion..
quiero descargarme el juego pero la verdad estoy un poco confuso, unos dicen que me baje el ultimo, pero la verdad no se cual es el ultimo, asi que porfavor si alguien me dice cual descargar, que me ponga el nombre le dare las mil gracias.. http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game aqui les dejo el link para que me ayuden porfa.. solo kiero los nombres de cuales descargar, y no me digan los ultimos porfavor que estoy mas confundio ke ateo en inglesia :D.. muchas gracias |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |