![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Buenas !!!
Queria saber como es posible con una red wifi desprotegida que al conectarte a ella te redireccione a una pagina en internet en la que te pida un nombre de usuario y contraseña para conectarte sin restriccion alguna. Es un estilo como en las universidades, que el internet esta sin contraseña pero debes identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de la univ. Yo uso wifi y a ver si yo tambien podria hacer lo mismo. Salu2! |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
de poder se puede, pero no tengo idea de como :(, mejor ponle clave :D
|
![]() |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
disculpa por no darte la solucion definitiva pero mi lógica con mi amplia experiencia en la internet me dice que es muy posible que sea de este modo el funcionamiento de lo que describes:
- Primero, al tu conectarte a esa red, la universidad colegio o lo q sea,, te da acceso y te conecta a su servidor wireles que tiene, (que casi siempre es una PC viejita por ahi botada xD), - Segundo, Ese servidor, te iframea toda web que visites y te muestra la pagina de login pidiendote user y password - Tercero, si tu navegador tiene el cookie con el user y password para la navegación... te deja navegar, y si no te sigue iframiando todas las webs que visites con un ancho y largo de 1 x 1 y mostrandote el login,, Lo unico que se podria aser para saltar o para navegar o implementar un sistema asi... Es crear un servidor con las taresa que te acabo de describir, yo aria eso,, aunque nunca se me a ocurrido aserlo pero ,un día si me tope con una red de colegio q me pidio eso... :D Saludos, espero que te alla servidor de ayuda... cualquier cosa me abisas nomas :D |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Mira, lo que soluciona tu problema se llama portal cautivo, busca en google acerca de esto.
existen varias herramientas como pfsense y easy hotspot entre otros que permiten configurar tu propio portal cautivo, te dejo un link para que empieces con algo. http://recursostic.educacion.es/obse...n-easy-hotspot Suerte, Saludos. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a qwerty86 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Muy interesante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Muchas gracias a todos, por tomarse la paciencia de explicarme, muchas gracias, me sirvió de mucho.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
software para hotspot, o servidores radius.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
Ricalbur (03-ene-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quitar contraseñas de usuario en Windows7,Vista,2008,203, Xp | Delangelninja | Windows | 46 | 24-jun-2013 23:33 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 | Rekker | Seguridad | 11 | 18-sep-2010 22:43 |