![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]() Hola compañer@s de IV, quisiera compartirles esta pequeña información en cuanto a las películas que se pelean por estar en primer lugar, son estadísticas de este fin de semana pasado en USA: 'Amanecer 2' consigue una semana más el primer puesto en la lista de las cintas más taquilleras en los Estados Unidos. Con 17,4 millones de dólares en el parcial. Sumando desde su estreno USA un total de nada menos que 254,5 millones de dólares. Gran resultado para el final de la saga Crepúsculo. ![]() 'Skyfall' consigue también un gran resultado en los Estados Unidos. Con 17 millones de dólares en el fin de semana. Para sumar un total desde su estreno estadounidense de 246 millones de dólares. ![]() 'Lincoln' mantiene también la misma posición de la semana pasada en los cines de los Estados Unidos con 13,5 millones de dólares en el parcial recaudatorio semanal. Su total es de nada menos que 83,6 millones de dólares. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias por la info... si que ha dado duro esa peli xD
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd | ||
forastero507 (03-dic-2012) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Dá duro, pero sólo porque no compitió contra "the avengers"... Sinceramente, qué película podría quitarle taquilla a eso?
|
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Gracias por la info, pues mientras tanto ellos contentos porque están llenando sus arcas, aunque esas películas no sean de mi interés |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Pero aun siguen con la chorrada de Crepusculo......
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
tambien faltan pelis en esa lista como el legado de bourne , batman begins 3 y los mercenarios 3 que recaudaron bastante
Yo fui a ver la de Skyfall y me gusto bastante pero no tanto como las anteriores para mi la mejor de daniel craig |
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Con perdon de todos es la mejor pelicula de toda la saga las demas solo las vi por la historia no porque fueran muy buenas (que no lo son) pero esta ultima wow.
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
películas, primera, taquillas, usa |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amanecer de Crepusculo causa convulsiones en el publico | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 10 | 29-nov-2011 22:48 |