![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() ![]() Paramount Pictures reveló el primer trailer de World War Z, película de Marc Forster (Quantum of Solace, Stranger than Fiction) protagonizada por Brad Pitt, en la que un apocalipsis zombie se desata en la Tierra y sólo un hombre tiene en sus manos la posibilidad de salvar a la humanidad.. La misma, que tenía su estreno previsto para el 21 de diciembre de este año, fue demorada hasta el 21 de junio del 2013. ![]() World War Z sigue a Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas que atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que derriba ejércitos, gobiernos y que amenaza con hacer caer a toda la humanidad. Con guión de J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan, el film completa su elenco con Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. V.O. Sub. ![]() Castellano [ESPAÑA] ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje: | ||
albertmayoral (22-nov-2012), angeses (10-nov-2012), Arnettehd (09-nov-2012), carmen10 (09-nov-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
No puedo esperar a verla...
Saludos!! ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Uhhh tiene muy buena pinta habra que verla.
Gracias por la informacion y Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Impactante película, se ve que tiene futuro en las taquillas, pero lo que más me gusto fueron las bases de LG... ¿Quién las habrá realizado?
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres | ||
ironman1 (09-nov-2012) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
tiene muy buena pinta,gracias a walking dead y su gran exito a puesto otra vez de moda el tema de los zombis,el trailer esta muy bien a mi me deja flipado las ordas de zombis que salen subiendose por un muro.en fin hay que verla
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Gracias por la info Ironman tiene muy buena pinta, habra que esperar a que la traduzcan al "cristiano"
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vivaerbeti | ||
ironman1 (12-nov-2012) |
![]() |
Etiquetas |
brad pit, pelicula |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Iron Man 3 (2013): Full Trailer Oficial #1 [HD] | ironman1 | Cine, TV & Videos Online | 33 | 21-abr-2013 11:09 |
A Good Day to Die Hard (2013): Teaser Trailer Oficial [HD] | ironman1 | Cine, TV & Videos Online | 12 | 10-ene-2013 11:59 |
MiB3 | cramercaba | Cine, TV & Videos Online | 22 | 13-nov-2012 21:42 |
The Last Stand (2013) - Trailer Oficial #1 [HD] | ironman1 | Cine, TV & Videos Online | 6 | 19-ago-2012 01:49 |
Battleship (2012) - Tráiler Oficial #3 [HD] | ironman1 | Cine, TV & Videos Online | 10 | 13-abr-2012 12:03 |