![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Tengo un problema en mi pantalla se me ve el simbolo de bloq mayus. de num lock, pero no se a que le tocamos y no se como quitarlo. Alguien me puede ayudar
|
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Puedes poner una captura de pantalla ...???
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Sera que le presionaste varias veces la tecla de SHIFT ???
presionala nuevamente varias veces y te saldra un mensaje, mira aqui: http://toptrucos.com/2011/11/06/desa...windows-vista/ salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (20-dic-2012) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Si man un poco mas de informacion no estaria mal, en que Sistema operativo te a pasado eso.....
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Si man un poco mas de informacion no estaria mal, en que Sistema operativo te a pasado eso.....
PERDONA FUE UN POCO RAPIDO WINDOWS 8 Sera que le presionaste varias veces la tecla de SHIFT ??? LO HE INTENTADO PERO NO SE ARREGLA Puedes poner una captura de pantalla ...??? NO CONSIGO PEGARLA NO SE SI SE VERÁ AQUI https://drive.google.com/#folders/0B78JZeJyOLl_Y1hXcmtjR3djZVE |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mirnayfran | ||
Tururojo (22-dic-2012) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Asi la imagen no saldra, aqui en la pagina, utiliza un servidor de imagenes como:
http://i.imgur.com Subes la imagen y te dara un link, ese link es el que debes de poner aqui: ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
GRACIAS TUROROJO
![]() Última edición por Tururojo; 22-dic-2012 a las 03:40 Razón: poner visible la imagen |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Eso es por alguna aplicacion que tiene tu equipo, necesitas revisar que procesos estan corriendo y ver cual de ellos genera esos iconos, yo ya los habia visto antes pero no recuerdo que software es, NO es problema de windows...
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
JavaScript: API para activar la pantalla completa desde tu sitio web | RHAF | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 07-dic-2012 07:53 |
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 26-sep-2012 17:56 |
Pantalla demasiado fragil? | jose_cast | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 7 | 25-feb-2011 10:07 |
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud | xhyruja | Sistemas Operativos | 8 | 15-feb-2011 16:55 |
Mapa DRM W5/W510 | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 19-sep-2010 19:13 |