![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]() Buen dia , en esta ocacion tengo una macbook que me dio una compañera haber si le podia arreglar. Pero mi problema es que no tengo conocimiento apto de ese S.O. Que es lo que tiene la computadora? Prende tiene dual boot con windows xp La mac inicia bien y todo pero tiene un usuario pero protegido con contraseña y esta no la sabemos .. Y en el windows xp inicia pero me manda este error ![]() eh querido reinstalar el sistema operativo de Mac de una descarga del mismo que pesa 4.7 Gb
Lo queme en un dvd pero no pude reinstalar.. quize hacer un booteable con usb para iniciar linux pero al momento de correrlo me manda directamente a el windows XP.. El punto aqui es si alguien sabe como puedo solucionar este problema para formatear completamente y dejarla como recien salida de fabrica les agradeceria. ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
||
![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |