![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]() ![]() Algun administrador de este foro te ha amenazado con hacerte bann--¿? bota el trato de los Administradores 1 al 10 ---- el 1 el peor trato que te han dado el 10 el mejor Poniendo un ejemplo: Administrador baduser ![]() Última edición por pruebacrack; 01-nov-2012 a las 18:28 Razón: (si) |
![]() |
#2 | ||
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos.. Aqui en Este FORO Y COMO EN MUCHOS... Los Mensajes-Comentarios: Que Son Cortos y Sin Sentido SE CONSIDERAN SPAM, Por Eso Se Eliminan, NO APORTAN EN NADA EN EL FORO.! |
||
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
pruebacrack: Vota el trato de los usuarios de este foro para ganarse un ban...
( a que tu no puedes..... ) Yo si, pruebacrack +1 voto. (que sepas que por mi parte estare mirando con lupa tus mensajes, ya sabes en aras de la libre expresion...) Me parece que te equivocaste esto no es ningun tipo de democracia donde tu puedas dicirle a los ADM o MOD como llevar su pagina, aqui hay unas reglas y al que no les gusten la puerta es muy grande tanto para entrar como para salir libremente. Si no estas de acuerdo con alguna regla de la pagina, la solucion es muy facil, la sabes NO? no hace falta que te la diga....... -Si no estas de acuerdo con las acciones o comentarios de algun ADM o MOD de esta pagina, creeme que haciendote el gracioso como un niño pequeño no ganaras nada, al contrario perderas, las cosas se expresan normalmente y tus quejas las diriges normalmente y educadamente, si no simplemente te iras a hacer pataletas a otro sitio. Ahora si quieres abres otro mensaje de estos graciosillos, sobre mi comportamiento el Mod Tururojo para con los users...... Todo esto os lo ahorrariais si os leyeseis la Reglas/Normas de esta pagina. El Flood o el Spameo sin sentido no estan permitidos, a la administracion no le interesa que quieras spamear los foros con respuestas sin sentido o monosilabos para consegir rapidamente los 30 mensajes que te hacen falta para poder ver el foro de cuentas premiums, la cantidad de mensajes se consige normalmente como el resto de los users, participando en la pagina no llenando en 20 minutos la pagina de spameo superfulo, y son los Mods y Adms quienes decidiran sobre esto. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 01-nov-2012 a las 20:39 |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Esto no debería ir en HUMOR ... ???? |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pobrecito, te HATAS de escribir ???
jajajaja... mejor ve a hacer otras cosas, anda, no abuses de la ayuda que se da aqui, por tu bien, crece, madura y cuando aportes algo a este foro, regresa y seras bienvenido.... salu2 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet | benjhiitax | Juegos XBOX | 15 | 04-ene-2013 20:42 |
Wazapp llegará al N9 la próxima semana | kata4sera | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 26-abr-2012 18:32 |
NVIDIA Presenta Oficialmente su Plataforma Ion de Proxima Generacion con Tecnologia Optimus | wpiaw | Informática | 5 | 09-ene-2011 13:09 |
NVIDIA y su nueva Plataforma Ion de Proxima Generacion con Tecnologia Optimus | VJEVans | Informática | 6 | 26-jul-2010 21:15 |