RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2013     #1
Predeterminado Programas o juegos para fonoaudiología en español

Holas!

Mi vecina me ha pedido programas para fonoaudiología, no importa si hay que comprarlos o no, lo que necesita es que sean en español porque es para un pequeño y que también sean para pc, no para apple o android (pero si los hay, por favor igual indicar).

Gracias!

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
tortex (24-nov-2013)
Antiguo 26-nov-2013     #2
Predeterminado

No se si ya has visitado pinterest.com ahi encontraras Links a blogs educativos y fonoaudiológicos que contienen artículos, material, actividades, etc.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
astusal (26-nov-2013), Rin (10-dic-2013), tamarindoloco (27-nov-2013)
Antiguo 26-nov-2013     #3
Predeterminado

pinterest me habla de lo mismo que google... y no necesito manuales o libros.. juegos solamente...

o sea yo se que está dificil... a mi me desespera leer un montón de sitios web que hablan de lo mismo, o sino, libros del tema que no me sirven para nada...

hay apps en google play inútiles...

necesito algo como por ejemplo.... salga un pato y cuando haga click sobre el pato ... salga una voz que diga "pato" si está en el baño, y haga click en la ducha diga "ducha"...

y así lo mismo en "caminar, correr" etc...

es que todo es para un niño de sindrome de down... y es mi vecino... y lo peor es que ahora donde vive ya no tiene esos juegos y herramientas... y ya busco y busco y no se donde buscar mas porque hay papeles... o tarjetas... eso no sirve porque las tarjetas "no hablan" se necesita que ... "hable" por así llamarlo por eso hablaba de un juego o algo así...

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 26-nov-2013 a las 04:07
tamarindoloco (27-nov-2013)
Antiguo 26-nov-2013     #4
Predeterminado

Mira yo tengo algunos por ahi guardados solo que tardare un poco en subirlos para pasartelos. Pero son para niños de kinder, pero en ese formato que dices. Uno de ellos es este:

BORKED

no se si de este tipo te sirva

Este anda por la red. de ahi puedes descargartelo. si por alguna razon no puedes obtenerlo me dices y lo subo.

voy a buscar los demas para pasarte los nombres.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
Rin (10-dic-2013), tamarindoloco (27-nov-2013)
Antiguo 26-nov-2013     #5
Predeterminado

claro y cosas como abrapalabra suenan genial! *-*

hoy vi a mi vecina y al pequeño y claro... antes hablaba pero ahora ya le cuesta de nuevo... no sabes cuanto le ayudarás a él....

tamarindoloco (27-nov-2013)
Antiguo 10-dic-2013     #6
Predeterminado

Rin. ya no me dijiste si lo pudiste descargar... Otro muy bueno es "Omnia Junior"
Usuarios que han agradecido este mensaje de mikeangel21
Rin (10-dic-2013)
Antiguo 13-dic-2013     #7
Predeterminado

He tenido algunos problemas porque me pide una version de quicktime muy vieja, como de windows 95 pero me ha funcionado bien! =) gracias =)

mikeangel21 (14-dic-2013)
Antiguo 13-dic-2013     #8
Predeterminado

Viene dentro de la imagen (carpeta QT32) solo dale skip e instala.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación