![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Hola.
Estoy buscando una serie de docuentales que se llamaban Micromacro, Iniciativas Locales para Desafios Globales. En Argentina se transmitio por Canal 7 Television Publica durante el año 2004 o 2005. La produjo la TVE junto a otras organizaciones ¨tve.org/our-films/series¨ Su web era micromacro.tv pero ya no se puede visitar porque ha sido victima de hackers (no entren, esta llena de troyanos). Se que se distribuyo en DVD pero la he buscado muchisimo y no la encontre nunca. En algun momento encontre fragmentos de algunos capitulos, pero ya ni eso. Si alguien la tiene y desea compartirla, se lo agradeceria mucho. Contiene informacion de la que todos deberiamos estar al tanto. Desde ya les agradezco. Última edición por Tururojo; 10-sep-2012 a las 12:01 |
![]() |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]() Una busqueda tan generalizada como la que realizaste y luego me sugeris, por supuesto que va a devolver muchos resultados; pero si te fijas en esos resultados, solo un par estan relacionados con el pedido que hice; y se trata solo de avances o fragmentos. Creo que fui bastante especifico y detallado con mi pedido como para que me respondas el resultado de una busqueda en youtube, del nombre de lo mismo que estoy pidiendo. Gracias, pero "ayudas" asi no suman. Si alguien sabe de estos documentales y puede aportarme algo se lo agradeceria (aviso de antemano, que ya hice tambien la busqueda en google, por las dudas) |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de usmit | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm... con esa actitud dificilmente alguien te hará caso... GRACIAS
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
documentales, ecología, micromacro, serie, tierra |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
solicitud Programación CUDA | jamodevil | Peticiones | 2 | 27-may-2012 09:19 |
busco documentales | gt911 | Peticiones | 2 | 31-ago-2011 23:58 |
Solicitud "Secretos de la guitarra acustica" Virtuosso Producciones | christiandavid1990 | Peticiones | 0 | 23-feb-2011 20:38 |
Buco material Para crear Mini Documentales | felcon | Peticiones | 8 | 07-oct-2010 23:13 |