![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Amigos, compañeros de intercambiosos en este caso vengo a molestarlos con un problema que tengo con el programa Adobe Audition CS6, el cual cuando quiero grabar o iniciar una grabacion me larga un error el cual es el siguiente:
![]() En el error me sale que las velocidades de muestro no coinciden, pues la verdad que cambie todo desde el programa mire la velocidad de mi mic y esta a unos: 16 Bits, 44100 Hz y pues la verdad no se como puedo solucionarlo si alguien me da una manito porfavor o si a alguien le a pasado lo mismo que pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola Noxon, para que te funcione la grabación en Audition 6 tendras que hacer coincidir tanto la Resolución como la profundidad de Bits tanto de tu dispositivo de entrada como de salida de audio y a la vez, que sean los mismos valores que tienes asignados al programa en la sección Hardware de Audio. Espero te sirva Saludos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ajopoyo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) | jimmy_criptoy | Software | 108 | 03-dic-2020 10:08 |
Ayuda!! Problema Adobe Audition CS6 | gousmator | Windows | 6 | 21-oct-2012 19:17 |