![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
tengo una lapto Toshiba satellite A 305, MS windows vista ultimate 32 bits SP2 ,RAM 3.00GB
intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU T5800@ 2.00GHz 2.00GHz Mobile intel4 series express chipset family. ![]() Resulta que para empezar mi lapto no le funciona algunas teclas como la a,s,d,... quize actualizar pero hay 5 actualizaciones que por mas que trato, no instalan y windows updates continua pidiendome actualizaciones. He seguido varios pasos pero sin exito alguno. Estaba funcionando bien excepto el teclado. Ahora solo queria entrar en modo seguro; pedi ayuda para que entrara a modo normal. Fui a configuracion del sistema y le clickee en arranque a prueba de errores y le quite la paloma, solo asi me dejo entrar normal. Lei el articulo que tiene Toshiba para ponerla al estado de fabrica: http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD7C02140000R01ES.htm Pero al seguir los pasos esta misma no responde con el encendido y el cero. Quisiera ponerla en su estado de fabrica o no me importa si tengo que ponerle otro SO, o no se que hacer? Necesito la lapto para mis estudios y quisiera salvarla. Con muchisimo gusto escucho sugerencias. Disculpen el articulo tan extenso. Gracias!!!! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arimar | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
si quieres restaurar al modo de fabrica necesitaras primero guardar toda tu informacion en un disco duro externo o un pedrive por que con ese metodo perderas todo ...
para utilizar esa particion (Si aun la tienes) necesitas por lo menos un Install de Win Vista y entrar a la opcion reparar, automaticamente te saldra una opcion de toshiba para restaurar modo de fabrica ... Una opcion mas recomendable es formatear la unidad C: e instalar Win7 ya sea profesional o ultimate .. tienes una buena lap, tambien tienes que verificar si existen controladores para ese sistema. Si vas a optar por la segunda opcion, asegurate que en tu particion C (Bibliotecas, documentos,etc) no tengas informacion y si la tiene guardala en otra particion .. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tu UNICO problema se llama Windows Vista.
formateala, ponle windows 7 y hazle un mantenimiento (limpieza) aplica aire comprimido al teclado y a todas las rejillas que tenga tu maquina y es "LAPTOP" Última edición por baduser; 07-oct-2012 a las 13:38 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Muchisimas Gracias! Y por consiguiente estoy de acuerdo con ustedes, y me gustaria instalarle W7, el unico problema es que me gustaria saber como hacerlo? Paso a paso, para no cometer ningun error. Si son amables y si tienen su tiempo disponibles les agradeceria que me informaran como hacerlo.
Hice una copia de seguridad solo de los controladores. Y tengo un hard drive de 320 GB. lo unico es que tengo muchos documentos,musica,y fotos en este y solo tiene 124GB free. No me gustaria perder estos archivos que tengo en la misma. Les doy Gracias1! de antemano. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
|
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Peticion] Drivers Toshiba satellite C655D-SP4131L | Rekker | Peticiones | 8 | 26-mar-2012 15:00 |
Toshiba Satellite L750-1VW [Portátil de aspecto impecable] | baduser | Informática | 5 | 16-mar-2012 09:03 |
ayuda "drivers toshiba satellite L305" | entorno | Peticiones | 12 | 29-dic-2010 13:30 |
TOSHIBA SATELLITE A40-SP270!! drivers | daniel_ec | Laptops & Netbooks | 3 | 15-dic-2010 01:30 |