![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Alguien que me pueda ayudar con la Master Collection CS6 de preferencia que los links esten en RapidShar, al entrar a ver los links privados ya los de Rapid mas de alguno me aparece dañado.
Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo ghost, muchas veces los enlace publicos estan buenos o mejores que los privados, ya has intentado con todos ? usando un gestor de descargas ?
|
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola
Yo necesito el Photoshop CS6 en Ingles, ya sea separado o mejor aun en Master Collection CS6, ya lo he solicitado un par de veces, pero no se porque nadie me contesta, por favor ayudenme a conseguirlo, si alguien tiene algun link del que pueda bajarlo. Gracias |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://www.intercambiosvirtuales.org...nguaje-espanol deja buscar otro |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Ghost (20-sep-2012) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Ricalbur, y por que no lo descargas desde su web oficial, (en el idioma que quieras) mas sencillo imposible, te registras y lo descargas, luego le pones las .dll crakeadas y listo.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Ya me funcionan los dos, el portable y el instalado.
En Photoshop CS5 aparecia en la parte de arriba, un link a "Bridge y Mini Bridge", ahora no me aparece, hay alguna manera de ponerlo en CS6???. De nuevo, gracias a Tururojo y a Baduser |
![]() |
![]() |
#9 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Alguien sabe, si descargo la Master Collection CS6 desde la pagina oficial, es en un solo link o son varios?
Si es solo uno se puede detener y luego comenzar o es para descargarlo de una solo ves ? Gracias. |
![]() |
![]() |
#10 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
-Crea un ID que lo vas a necesitar. -Elige tu producto en este caso el master collecction cs6 y el idioma) y pulsas el boton "Download now" -La descarga es un archivo .exe de 2.39MB, es un gestor de descargas de productos Adobe. -Lo instalas e ingresas el ID para poder descargar. -Solo sigue lo que índica el asistente y no tendras problema alguno. -La medicina cosiguela en el post que Jimmy realizo del mismo programa o en su defecto aquí mismo o en el chat para que alguien te la proporcione e indique los pasos a seguir, creo que Dianela ya hizo un tuto de instalación. -Se me olvidaba.. las descarga con el gestor es resumible (se puede pausar / reiniciar ) e incluso apagar el PC y continuará la descarga. Saludos!! ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96 | ||
Ghost (22-sep-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) | jimmy_criptoy | Software | 108 | 03-dic-2020 10:08 |
Instalar Adobe Master Colletion CS5 | Dianela | Windows | 127 | 27-oct-2014 13:13 |