![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
hola a todos desde hace unas semanas el inicio de Windows se hace muy lento me tarda casi un minuto el iniciar el pc
recuerdo que hace varios meses tuve le mismo problema y tuve reinstalar Windows 7 estoy desinstalando programas y no se que hacer mas os pido consejo de que tengo que hacer para hacerle un chequeo y un mantenimiento del pc gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
desfragmenta disco duro, limpia temporales y registros .. un chkdsk /r tbm puedes hacer
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si siempre que reinstalar rapidamente tenes los mismo problemas, las posibilidades son las siguientes:
1. fallo en ram, disco duro, procesador. 2. alguno(s) de los programas que instalas afecta tu sistema. 3. la version de windows que estas instalando esta corrupta. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Es muy probable que sea por los programas y servicios que se ejecutan al inicio.
Inicio -> Ejecutar... ahí escribí "msconfig" sin las comillas y apretá enter. En la pantalla que te aparece, tildá la opción "Inicio selectivo" y deja marcada la opción "Cargar servicios del sistema". Aceptá y reinicia. Si tu problema se debe a programas instalados por el usuario o no (adwares), la PC debería iniciarse más rápido. Si al hacer esto windows sigue tardando lo mismo, el problema ya pasa por otra parte como puede ser virus o algún componente como la memoria RAM. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2014
|
![]()
Eso debe ser un programa que carga muchos servicios yo tengo al inicio. si tienes ccleaner a la mano usalo y le quitas algunas cosas de inicio y veras que andara mejor al arranque, yo tengo win 8.1 y cuando formateo me funciona rapidito pero con las actualizaciones se me lleva por hay 2 o 3 min o hasta mas y tambien va en el av yo tengo avira y es un poco pesado no se si sera tambien problema de tu av
![]() Gracias MartiXFX Por La Firma. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de estiven99999 | ||
josner (19-oct-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
problemas de arranque | matilde | Windows Vista & 7 | 7 | 21-nov-2012 06:30 |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
Solución de problemas de la Memoria RAM | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-jun-2012 23:39 |
Problemas de arranque | alxbmart | PC's Desktops | 3 | 27-may-2009 21:58 |