![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Me podrían decir cómo puedo bajarme algún estilo nuevo, a parte de los que ya vienen con el programa, de Muvee Reveal X 9. Los que salen son muy basicos. Gracias.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola mira para el mouve reveal X 9 apenas hay Styles, para descarga por la red, los hay de pago, los que encontraras son para versiones anteriores y no te sirven para esa version actual.
Yo te recomiendo otro programa mejor, (y si lo quieres en Español) y con infinidad de Styles, transiciones, etc. (Pulsa en las letras en Rojo e iras al post) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Es de agradecer tu respuesta tan rápida y efectiva!!... Voy a bajarlo para ver el resultado...
Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Por favor el Muvee Reveal X + Pack de estilos en español | temofox | Peticiones | 2 | 23-sep-2012 14:21 |
Muvee reveal x business | ramadecoral | Peticiones | 2 | 29-abr-2012 17:35 |
Nuevos procesadores 2011 | Eloy58 | Informática | 25 | 12-abr-2011 01:17 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |