RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2012     #1
Triste Problema con placa de video y grabadora blu ray

Buenas gente! Tengo un pequeño problema y quizás a alguno le paso, resulta que al instalar una grabadora de blu ray lg la pc no la reconoce, me explico. voy a mi pc y en vez de poner BD ROM me aparece DVD ROM, eso quiere decir que si pongo un blu ray no lo lee, pero si lo abro directamente con el Blu-ray Disc Suite que viene en el driver lo abre sin problemas, ahora alguno sabe como solucionarlo?
Aparte, nose si configuré bien la placa de video Asus HD 6670 porque no me reproduce los videos 1080p bien, se me traban y quedan pixelados.
Ojalá me puedan hechar una mano!
|
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ivanmktres por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (14-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #2
Predeterminado

Hola que tal, actualmente que procesador estas usando ? y haber si das un descripcion completa de tu pc para tener una idea, tienes que actualizar la bios de tu placa de preferencia al ultima version para corregir posibles bugs y claro lo mismo con tu tarjeta de video, recuerda bajar los drive desde la pagina de amd, jamas uses los que te vino en el dvd.. exitos
Los siguientes 5 usuarios agradecen a keyler por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (16-nov-2012), ivanmktres (15-nov-2012), Shakiro (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #3
Predeterminado

Mil gracias keyler, ya probé actualizando la bios con el asus update y bajé la última actualización de la página de asus, El driver que usé para la placa es el cd que viene con la misma.
Tengo un procesador AMD Sempron LE-1150
Una mother Asus M2N-MX SE Plus
Actualmente 3 GB de Ram.
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #4
Predeterminado

Wa tiene un feo cuello de botella -.-! La tarjeta grafica procesa mas rapido q su cpu prueba bajandote la ultima actualizacion de drivers de amd! Y si puede reformatea desde 0
Los siguientes 5 usuarios agradecen a AngelErick por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (15-nov-2012), CrazyDarOne (15-nov-2012), ivanmktres (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #5
Predeterminado

Instalaste los controladores de la grabadora de Bluray ? que marca y modelo es ?
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), ivanmktres (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ivanmktres Ver Mensaje
Mil gracias keyler, ya probé actualizando la bios con el asus update y bajé la última actualización de la página de asus, El driver que usé para la placa es el cd que viene con la misma.
Tengo un procesador AMD Sempron LE-1150
Una mother Asus M2N-MX SE Plus
Actualmente 3 GB de Ram.
Viendo tu procesador como que no ayuda mucho en reproducir full hd, lo mas seguro que por eso se trabe (como te comento, bajate el drive de la misma pagina de amd y activa la opcion para que tu tarjeta de video se encargue de casi todo el trabajo para reproducir el video, no me acuerdo como se llamaba la opcion, pero en la pagina de amd me parece que lo puedes encontrar.)
Los siguientes 5 usuarios agradecen a keyler por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (15-nov-2012), CrazyDarOne (15-nov-2012), ivanmktres (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #7
Predeterminado

no es un cuello de botella es un cuellote de botella... tienes que poner a tope la tarjeta de video... ahora reviso a ver como se llama la opcion... de la que te hablan mas arriba... empieza por actualizar los driver de la tarjeta de video... y no solo driver baja el catalist completo para que te ayude a configurar mejor...

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CrazyDarOne por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), ivanmktres (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por AngelErick Ver Mensaje
Wa tiene un feo cuello de botella -.-! La tarjeta grafica procesa mas rapido q su cpu prueba bajandote la ultima actualizacion de drivers de amd! Y si puede reformatea desde 0
Ya la bajé y sigue igual, el tema que en el rendimiento siempre el CPU Trabaja al 100%, es innegable, por lo menos es lo que sostiene el administrador de tareas. Cómo sería una reformateada desde cero? Es un formateo común?
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Instalaste los controladores de la grabadora de Bluray ? que marca y modelo es ?
El tema que compre una OEM, no es BOX, por lo que no viene con el driver, igual baje el driver de modelo S30 y con el preproductor puedo ver un blu ray si lo coloco en la grabadora y lo abro directamente desde el programa, el pequeño problema sigue siendo que la pc la reconoce como DVD Rom, a veces la reconoce como CD ROM. Igual hoy llamé al la casa donde la compré, mañana la llevo y la revisan de un día para el otro, en todo caso me dan otra. Así descarto el problema de la grabadora y me enfoco en mi pc.
Ver MensajeIniciado por keyler Ver Mensaje
Viendo tu procesador como que no ayuda mucho en reproducir full hd, lo mas seguro que por eso se trabe (como te comento, bajate el drive de la misma pagina de amd y activa la opcion para que tu tarjeta de video se encargue de casi todo el trabajo para reproducir el video, no me acuerdo como se llamaba la opcion, pero en la pagina de amd me parece que lo puedes encontrar.)
Me baje el último driver de la página de AMD pero no sabía de esa opción. Voy a ver si puedo ajustar eso
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (16-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CrazyDarOne Ver Mensaje
no es un cuello de botella es un cuellote de botella... tienes que poner a tope la tarjeta de video... ahora reviso a ver como se llama la opcion... de la que te hablan mas arriba... empieza por actualizar los driver de la tarjeta de video... y no solo driver baja el catalist completo para que te ayude a configurar mejor...
Gracias amigo, ahora mismo estoy viendo eso, bajó el catalyst control center, voy a intentar probar con eso
Acá les dejo una foto del rendimiento.

Última edición por ivanmktres; 15-nov-2012 a las 22:52
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ivanmktres por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), albertoraul64 (16-nov-2012), baduser (16-nov-2012), CrazyDarOne (17-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #10
Predeterminado

Trata de quitar aplicaciones que te consuman recursos como las actualizaciones automatica , el tune up etc, porque te quitan memoria, aver si asi corre mejor el video. De todos modos descarta que no sea problema de la lectora..!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
acostakiller (17-nov-2012), baduser (16-nov-2012), ivanmktres (16-nov-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación