![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Me gustaría saber si alguno tiene los siguientes cursos:
-Diseño Web del Mundo Real 2010 -Joomla Avanzado (Nuevo) -El negocio del diseño Sería de gran aporte quien los posteara, de hecho, si alguno los tiene y no los quiere pasar yo puedo ofrecerle cualquier curso de V2B.. Cordial Saludo! |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a PrendekZ por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Diseño Web del Mundo Real (2009)
http://www.intercambiosvirtuales.org...undo-real-2009 Diseño Web Avanzado con Joomla http://www.intercambiosvirtuales.org...on-joomla-2009 Saludos. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
cramercaba (24-ene-2011) |
![]() |
#3 | |
|
![]()
![]() Quisiera los nuevos ;) El de Joomla "Avanzado" y Diseño web del mundo Real 2010, quién me los pase también podría obtener algunos de Video2Brain y los que quiera! Saludos! |
|
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
malross_95 (30-ene-2011) |
![]() |
#5 |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Me sumo a la petición. Llevo tiempo buscando ambos cursos por lo que estaría enteramente agradecido si alguien comparte cualquiera o ambos.
Saludos. |
![]() |
#7 |
|
![]()
También estaría genial si alguien sube por favor los cursos de Video2Brian:
1. Marketing Online 2. Adobe Photoshop para diseño Web (las 3 partes) 3. Diseño de tienda online con Adobe Photoshop 4. Photoshop creativo 5. Todo web (Dreamweaver) Saludos y gracias de antemano. |
![]() |
#8 | |
|
![]()
![]() Esperemos que alguién amable coloque los cursos y yo después aportare también. Saludos! |
|
![]() |
#9 |
|
![]()
Acabo de comprobar que el de Todo Web es demasiado antiguo y se basa en otros dos cursos que de hecho circularon por la red: "Dreamweaver CS3" y "Diseño web y estilos CSS". Afortunadamente tengo ambos y hace un momento acabo de conseguir el de Marketing Online.
De manera que solo me faltarían los otros 3 de Photoshop. Alguno de ellos lo tengo pero en versión online y le faltan los archivos base para los ejercicios. Sería genial si los compartes. Yo siento no poder ayudarte porque no tengo los que mencionas de Expression, solo los anteriores (del 2009). Pero te aseguro que si primero compartes los que tienes, generarás mayor incentivo para que alguien suba los de Expressión. Espero resuelvas compartirnos los que tienes y si no pues bueno, muy respetable. Solo hago mención de ello porque como ya te digo, si primero compartes, hay más posibilidad de que suban lo que necesitas. Así he visto que se manejan en estos sitios de compartición de productos digitales. Saludos compadre. P.D. Por cierto de qué parte de Colombia eres? Si eres de Cali, salúdame a las muchachotas de por allá, que son para mi gusto, las mas guapotas de Sudamérica. :-D |
![]() |
#10 |
|
![]()
Upssss. Me acabo de dar cuenta que eres de Medellín. Jajaja, no había visto la ciudad en los datos de tu perfil, solo de reojo ví la bandera de Colombia.
Bueno, no importa, todas las colombianas son unas mamitas. Saludamelas mucho jeje. Y cuando vengas a México, no dejes de visitar mi tierra, Guadalajara, que acá están las más guapas de mi país. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mas cursos en honor al eslogan | Cmsqvl | Sugerencias y Dudas | 11 | 12-ago-2012 08:35 |
Cursos de CINE alguien sabe? | Rafohenri | Peticiones | 2 | 08-dic-2010 00:24 |
pedido de Cursos de Java | zextor | Peticiones | 1 | 30-nov-2010 07:11 |
cursos de flashfacilito | zaraki_kempachi | Peticiones | 1 | 15-jun-2010 12:33 |