![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola a todos!
Me dieron a formatear una lap top, ya que esta no iniciaba, bueno ese no es el problema si no que cuando la acabe de formatear e instale la paqueteria. No detecta las redes inalambricas. Ya descarge los driver desde la pagina la cual fue AVERATEC, ya que la lap top es una AVERATEC 3200 series. Instale los driver de la WLAN que descarge pero no detecta ninguna RED inalambrica. Quisiera saber cual es el problema! Debo configurar la lap top y como lo hago! Que es lo que tengo que hacer! V O L C O M S T O N E |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zombigues por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Yo he instalado en Hp, la WLan, en algunos casos he utilizado lo que te digo un asistente que se descarga desde la pagina del autor de tu Laptop, por que como dices tu que ya tienes el drivers Prueva!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
apoyate en los datos del fabricante para ver que modelo de tarjeta inalambrica tiene esa maquina y trata de descargar el asistente de configuracion como dice Sabid. Hay algunas maquinas que tienen un boton para prender/apagar la tarjeta, ya revisaste que esa maquina tenga ese boton encendido (si es que lo tiene). nos cuentas como te fue salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Ola de new.
Ya active y desactive la targeta, tambien trate de actualizar la maquina con Windows Update; pero fue inutil ya que me pedia windows original. El boton esta encendido. Ya no se que hacer. ![]() ![]() V O L C O M S T O N E |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Zombigues | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
los ando buscando ... te aviso ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Éste es el enlace de la página del fabricante...
http://www.trigem.com/upload/AMERICA...0and%20lan.exe Que por cierto cambiaron su nombre a "trigem" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Oh gracias a todos por su ayuda y tiempo para mi pregunta.
Solo le quiero decir que opte por comprar una USB que detecta redes inalambricas. V O L C O M S T O N E |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Zombigues | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Que bueno, que de alguna forma solucionaste tu problema, yo te sugiero que sigas buscando los drivers hasta que los encuentres, no desistas. salu2 |
|
![]() |
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Problema con red inalambrica (no tiene mucho alcance) | se123 | Internet, Redes & Network | 13 | 30-jul-2010 00:25 |
Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO! Problema con grabador de dvd... | xacox | Laptops & Netbooks | 7 | 18-abr-2010 21:08 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Urgente - Problema con el 3D | azuresky | PC's Desktops | 0 | 07-ago-2009 10:06 |