![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos !
Tengo muchas versiones de MICROSOFT .NET Framework instaladas en mi PC, y por favor, como mi Disco Duro es muy pequeño ![]() ¿Cuáles versiones de MICROSOFT .NET Framework puedo eliminar de mi equipo, sin que se vea afectada la estabilidad del mismo, ni produzca ninguna catástrofe que se me vaya a dañar el computador? ![]() ¿Cuál versión debo dejar? ¿Cuál es la versión más actualizada ? Uso Windows XP Service Pack 3 Todas éstas versiones las tengo instaladas en mi PC:
Gracias ! |
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Novatin | ||
Tururojo (20-ago-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aca hay mucha informacion:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb822049.aspx tendrias q verificar que programas usan los N.F. que tienes en tu Pc. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mira, ya te conteste en el otro post que es del mismo tema,
lo que te conviene mejor para que no sufras por espacio, respalda todos tus datos y formateas, no hay de otra.. de esa forma solo instalas sistema operativo y los programas que usas, ya no te quiebres la cabeza. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola, mira buscando informacion he encontrado algo que puede resolverte algunas dudas aqui te dejo el link ya que el texto es muy extenso y no quiero provocar problemas en el foro jeje
http://ivpaste.com/v/fk4zsNKI Leelo y quitate tus dudas es material muy completo, espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de noxon | ||
Tururojo (20-ago-2012) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Muchas gracias a todos ! Cada uno me proporcionó unos formidables consejos, buena documentación, y mejor panorama del tema expuesto !
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
desinstalar, framework, microsoft |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
.NET Framework, que es?, para que sirve? | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 9 | 30-ago-2011 14:14 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |