![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hola chicas!! no sé si habrá muchas españolas por aquí, pero me gustaría que bucarais el articulo sobre deliplus, usais esta marca? retiran mas de 15 cremas porque al parecer llevan dos componentes malos para la piel......
Estad atentas!! ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a judymartos por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hola, pues se le ha dado mucho bombo y platillo al asunto pero no creo que sea para tanto. Mira yo por ejemplo no suelo usar cremas. Tengo una hidratante y ya para de contar (que además se me suele olvidar usarla porque ya te digo que yo para eso soy un desastre ;). Donde yo vivo por desgracia no hay mercadonas. Ya me gustaria a mi que por lo que he leido todos los puestos de trabajo son fijos y cada vez están abriendo más tiendas. (no como el p... eroski)
De todas formas te pongo aquí lo que he encontrado en la siguiente dirección http://www.abc.es/20120816/sociedad/...208161241.html por si te sirve de algo. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha emitido este jueves una nota en la que explica que no se hizo una alerta sanitaria por la retirada de algunas cremas de las marcas «Deliplus» y «Solcare» de los supermercados Mercadona porque su uso no entrañaba riesgo para la salud. En el comunicado, recuerda que, en el marco de las actuaciones de control de mercado que realizan regularmente las autoridades sanitarias, la AEMPS detectó la existencia de una «no conformidad legislativa» en determinados productos de las marcas «Deliplus» y «Solcare», fabricados por R.N.B. Laboratorio Cosmético. La agencia, tras revisar la documentación técnica y los resultados de los análisis presentados por la empresa, concluyó que esta circunstancia «no afecta a la seguridad de los productos implicados», por lo que no se desencadenó ninguna alerta sanitaria. Las cremas fueron retiradas de la venta el pasado mes de julio y sustituidas por otras con una nueva formulación conforme a la legislación, según explicaron a Europa Press fuentes de Mercadona. Este hecho lo confirma en su nota informativa de este jueves la AEMPS, que añade que la empresa se ha asegurado de que la sustitución ha sido completa y que en la actualidad no existen unidades de los productos no conformes en el mercado. Los productos afectados son «Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva», «Deliplus crema de manos nutritiva 4», «Deliplus hidratante corporal con aloe vera», «Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad», «Deliplus hidratante corporal reafirmante», «Deliplus hidratante antisequedad para pies», «Deliplus nutritiva corporal con almendras», «Deliplus hidratante corporal pieles atópicas», «Solcare loción after sun hidratante», «Solcare loción after sun luminosidad» y «Solcare gel after sun Aloe vera». Según el artículo dicen que los productos no constituyen ningún peligro, simplemente no deben de cumplir algún requisito legislativo. SALUDOS ;) ![]() Última edición por Anita^_^; 22-ago-2012 a las 14:19 Razón: Añadir dirección |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Buena informacion Anita^_^
Lo mejor es poner tambien la fuente donde sacaste la noticia, asi la gente puede ver que la noticia esta publicada y es cierta. Puedes ponerla asi: (ejemplo) Fuente O simplemente poniendo el links directo: Fuente: http://intercambiosos.org/index.php Claro siempre que la la web o site de donde la sacaste no contenga material Warez (Pirata, Material con derechos de autor) PD: Ojo que esto que te comento, no es ningun reproche, ni nada de eso, simplemente te lo comento como informacion adicional. Saludos y gracias por la informacion, ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
|
![]()
Ok, gracias ya está corregido. No lo sabia asi que gracias de nuevo por ayudarme. |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
las mejores cremas son las que estan hechas con ingredientes naturales, como sávila, miel, etc.
Todas las cremas comerciales son nocivas para el rostro, todas tienen quimicos agresivos para la piel, ojo amigas !!! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
platoyvaso (22-ago-2012) |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Yo utilizo alguna crema de Mercadona y me parecen buenisimas,tambien es verdad que no tengo ninguna de las que salen en la lista.
Esta publicidad hace mucho daño a esa marca y dispara alarmas. Bueno,pues ya estan retiradas del comercio,no?.El tabaco tambien produce cancer y no se retira.Y lo dice una fumadora jajajaja. |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Yo uso algunas de las que están en la lista y me van bien. No creo que las devuelva
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
¿Qué opináis sobre la polémica surgida hace un tiempo sobre los efectos cancerígenos de las cremas de mercadona?
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Pues yo pienso que se le está dando demasiado bombo al asunto (Hasta que no esté demostrado y lo confirmen públicamente....). No sé si será cierto o no pero de no ser verdad estoy con lo que dice intxorta de que ésta publicidad no beneficia en nada al grupo Mercadona.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuál es el mejor libro que has leído? | malala | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 106 | 31-may-2020 06:59 |
Aparte de kamasutra ¿qué otra cosa han leído? | Serythae | Sexualidad | 0 | 02-mar-2012 05:22 |