![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Muy buenas noches a todos, tenia mucho tiempo sin entrar por aca
![]() Bueno quiero pedir ayuda para encontrar unas peliculas y algunas otras cositas 1- Hombres de negros 3 2- Los Vengadores Y por lo otro, estoy por "crear" una pagina web, pero no encuentro un script que sea bueno o que funcione para lo que necesito, si alguien conoce algun script que lo mencione y me ayudaria mucho ![]() ![]() La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Para responder con algo tan vació es mejor no responder ... Si publico o "pido" algo es porque simplemente no esta publicado, gracias de todas formas.
La mentira mas típica del foro.
![]() |
![]() |
#5 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Las películas, a su debido tiempo cuando salgan los DVD y BluRay
Un script para crear páginas, completamente desarrollado y gratis, son las plataformas como word-press, vbulletin, ipboard, joomla, etc. Algunas alternativas a word-press http://www.1stwebdesigner.com/design...ives-bloggers/ |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | |
|
![]()
![]() ¿Que recomiendas tu Dianela? La mentira mas típica del foro.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Daniel Muñoz | ||
Tururojo (30-jul-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
A fina de no crear otro tema solo le dare UP a este
![]() 1- Hombres de negros 3 2- Los Vengadores 3- Resident Evil 5 4- Batman El caballero de la noche asciende. El calidad Blueray o si no en DVDrip, preferiblemente Español latino o ingles Subtitulado. La mentira mas típica del foro.
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Daniel...
Como cita Daniela más arriba, se publicarán estas peliculas cuando salgan en Dvd o Blueray... antes no se suben peliculas de baja calidad.... paciencia amigo!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Daniel, como te menciono Daniela, esas películas aun no han salido en DVD-Blu Ray, por lo cual, no las podrás encontrar en buena calidad... Generalmente son más o menos 6 meses después de su estreno en el cine, cuando salen a la venta en DVD, por lo cual, simplemente tendrás que esperar, porque estoy seguro que IV subira esas películas con gran calidad (yo esperare el dual 720p)
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
De estas 4 peliculas, ni siquiera sacaron los DVD, o Blue Ray tendras que esperar si o si, hasta que salgan.
1- Hombres de negros 3 2- Los Vengadores 3- Residen Evil 5 4- Batman El caballero de la noche asciende. Y sobre todo de esta ¨Batman El caballero de la noche asciende¨que hace un par de dias se estreno en los cines del mundo, pedir ahora el Blue Ray o DVD es tener verdadera moral.... En cuanto a lo que pones de Residen Evil 5 (yo por ese nombre conozco el juego de PC) me supongo que te refieres a la pelicula de estreno Resident evil: Venganza (que esta en 3D) igualmente sale a la venta los Blue Ray, DVD en setiembre por lo que tendras que esperar igualmente, si no me crees miralo en su web oficial: http://www.residentevil-movie.com/releasedates/ PD: Por mucho que nos pidas las peliculas que son de estreno (en esas calidades) cuando todabia no se han puesto a la venta los DVD o Blue Ray, no te las podremos pasar ni publicar simplemente por que no existen todabia. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sugerencia y Peticion de permiso. | Tururojo | Sugerencias y Dudas | 16 | 18-feb-2012 15:38 |
Tensión Dinámica - Charles Atlas! Petición !!! | Novatin | Peticiones | 1 | 11-sep-2011 17:48 |
Peticion de registracion en intercambios virtuales | grandeferoz | Peticiones | 2 | 16-ago-2010 21:58 |