RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2012     #1
Celular Como Flashear Teléfonos Alcatel [TOTAL INFO]

Introducción Alcatel ha ganado cierta popularidad en los últimos meses gracias a precios competitivos, por suerte para los usuarios esta marca cuenta con un par de herramientas para actualizar o “flashear” una gran variedad de modelos recientes, únicamente se requiere cable USB y conexión a internet ya que el procedimiento requiere conectarse al servidor para la descarga del firmware

¿Qué es One Touch Upgrade?

Se trata de un sistema integrado por varios servidores y aplicaciones que permite a cualquier usuario final actualizar el software de su teléfono ALCATEL desde casa con un PC. También puede obtener información acerca de la versión de software de su teléfono (versión actual y versión disponible en el servidor). One Touch Upgrade ya está disponible para los productos OT-600 y OT-660.

¿Cuándo debo utilizar One Touch Upgrade?

One Touch Upgrade le ofrece las versiones más recientes de software para actualizar su teléfono. Es especialmente útil para cuando se encuentre con problemas relacionados con el software del terminal. Asimismo, si considera que el terminal está averiado y desconoce el motivo de la avería, puede probar con One Touch Upgrade.

¿Cómo se usa One Touch Upgrade?

Descargue One Touch Upgrade de la página web Oficial ALCATEL ONE TOUCH o mi Dropbox e instálelo en su ordenador. Inícielo y empiece a actualizar su teléfono paso a paso, siguiendo el manual de usuario incorporado de One Touch Upgrade.

Importante

Utilizar este procedimiento única y exclusivamente en estos casos:

1. Cuando el teléfono no encienda
2. Cuando el software sea completamente inestable

No utilizar nunca cuando el teléfono tenga código de usuario, por lo general hay manera de realizar un reinicio de fábrica para la mayoría de modelos recientes.

¿Qué pasará una vez haya utilizado One Touch Upgrade?

El software de su teléfono se habrá actualizado a la última versión. Le recuerdo que, tras el proceso de actualización, su información personal se perderá. Le sugiero que haga una copia de seguridad de sus datos personales mediante el paquete de programas PC antes de utilizar la actualización.

Este programa es compatible con la gran mayoría de teléfonos multimedia o teléfonos sencillos, algunos de los modelos soportados incluyen: OT-600. OT-606, OT-706, OT-710, OT-799, OT-803, OT-813, OT-900, OT-901, OT-905.

Instalación:

Como usar

1. Cargar la baterpia al 100%
2. Descargar e instalar el programa
3. Seleccionar el modelo correcto (Algunos modelos tienen variantes ejemplo: One touch 813 y 813F, 813D, etc. Se debe elegir el modelo exacto)
4. Seguir las instrucciones que básicamente son: A) Apagar el teléfono, presionar la tecla espacio o llamar mientras se conecta el teléfono al ordenador

Última edición por Arleanjose; 25-jun-2012 a las 18:54
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Francisco6812 (25-jun-2012), Ghost (25-jun-2012), gonzalex (21-jul-2014), ltnd2k9 (24-jun-2012), Marinaa (04-jul-2012), Tururojo (26-jun-2012), yadratorex (26-jun-2012)
Antiguo 24-jun-2012     #2
Predeterminado

Gracias maestro me servira de mucho...

Una pregunta?

sabes como flashear los celulares amgoo, es que tengo uno y le quiero cambiar el software, el cel que tengo es el amgoo am83

Saludes !!!

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ltnd2k9
Tururojo (26-jun-2012)
Antiguo 25-jun-2012     #3
Sonrisa

Ver MensajeIniciado por ltnd2k9 Ver Mensaje

Gracias maestro me servira de mucho...

Una pregunta?

sabes como flashear los celulares amgoo, es que tengo uno y le quiero cambiar el software, el cel que tengo es el amgoo am83

Saludes !!!

Saludos..

Amigo Si se Puede, Si tienes la Box> GPG DRAGON Box..

Si tienes esta Box, te consigo como hacerlo.!

Última edición por Arleanjose; 25-jun-2012 a las 18:44
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
Tururojo (26-jun-2012)
Antiguo 25-jun-2012     #4
Predeterminado

Lastimosamente no tengo esa box bro, pero muchas gracias por contestar de momento no la tengo pero quizas en el futuro si y ahi si me puedas ayudar..

Saludes !!!

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
Arleanjose (26-jun-2012), baduser (26-jun-2012), Tururojo (26-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #5
Predeterminado

Gracias, eres muy bueno con los aportes que nos das ^^

Enviar un mensaje por MSN a yadratorex Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yadratorex por este mensaje:
Arleanjose (26-jun-2012), Tururojo (26-jun-2012)
Antiguo 04-jul-2012     #6
Predeterminado

Gracias por ésta información, es verdaderamente muy valiosa
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marinaa
Tururojo (04-jul-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación