![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
hola tengo el master collection cs5 lo e pasado a un iso pero qyusuera saber como puedo dividirlo en 2 y poder grabarlo en discos de 4.7gb que cuando ponga el primer dvd y termine me pida el segundo dvd para la instacion de este software insertar dvd1 y despues insertar dvd2 ejecutable saludos espero haber hecho la pregunta en el lugar adecuado sou nuevo asi que sorry popr si cometi un error saludos
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
En lo personal nose como hacer eso, pero en tu lugar, lo que yo haria seria comprarme un DVD de Doble Capa (8.5GB) y grabaria la imagen "el .iso de 8gb" en el DVD de Doble Capa...
Saludos!! ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
gracias por la sugerencia pero no es lo que deseo mi premisa es que sean ejecutavles e visto que lo pueden hacer con juegos pero no hayo hasta ahora la forma de dividir mu archivo de 8gb a 2 ejecutables que sean autoinstalables al insertar el disco 1 y luego termine me pida el disco 2 para continuar con la instalacion saludos.
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
quiza puedas hacerlo con winrar, primero creas el archivo comprimido, luego lo partes en 2 y despues lo haces autoexecutable, alguna vez lo hice pero no recuerdo exactamente como, es cosa de que inmvestigues un poco...
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube | Tururojo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 26-oct-2012 11:00 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |