RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2012     #1
Bueno pasar programa de 8gb a 2 dvd ejecutables

hola tengo el master collection cs5 lo e pasado a un iso pero qyusuera saber como puedo dividirlo en 2 y poder grabarlo en discos de 4.7gb que cuando ponga el primer dvd y termine me pida el segundo dvd para la instacion de este software insertar dvd1 y despues insertar dvd2 ejecutable saludos espero haber hecho la pregunta en el lugar adecuado sou nuevo asi que sorry popr si cometi un error saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a trafico10 por este mensaje:
baduser (06-jul-2012), Prizax (06-jul-2012), tortex (06-jul-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #2
Exclamación

En lo personal nose como hacer eso, pero en tu lugar, lo que yo haria seria comprarme un DVD de Doble Capa (8.5GB) y grabaria la imagen "el .iso de 8gb" en el DVD de Doble Capa...

Saludos!!

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Antiguo 06-jul-2012     #3
Bueno

gracias por la sugerencia pero no es lo que deseo mi premisa es que sean ejecutavles e visto que lo pueden hacer con juegos pero no hayo hasta ahora la forma de dividir mu archivo de 8gb a 2 ejecutables que sean autoinstalables al insertar el disco 1 y luego termine me pida el disco 2 para continuar con la instalacion saludos.
Antiguo 07-jul-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por trafico10 Ver Mensaje
hola tengo el master collection cs5 lo e pasado a un iso pero qyusuera saber como puedo dividirlo en 2 y poder grabarlo en discos de 4.7gb que cuando ponga el primer dvd y termine me pida el segundo dvd para la instacion de este software insertar dvd1 y despues insertar dvd2 ejecutable saludos espero haber hecho la pregunta en el lugar adecuado sou nuevo asi que sorry popr si cometi un error saludos
Hola Aqui un tutorial del compañero Hunted espero que sirva.....Saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Antiguo 07-jul-2012     #5
Predeterminado

quiza puedas hacerlo con winrar, primero creas el archivo comprimido, luego lo partes en 2 y despues lo haces autoexecutable, alguna vez lo hice pero no recuerdo exactamente como, es cosa de que inmvestigues un poco...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación