![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
hola espero me puedan ayudar, al abrir microsoft word me sale un mensaje que dice "memoria o espacio en disco insuficiente. word no puede mostrar la fuente solicitada ", no he podido encontrar la solucion al problema, espero me puedan ayudar, tengo 4 gb de ram, bastante espacio de disco duro, y tengo el office 2010 64 bits
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
al abrir el programa para crear un documento nuevo o al abrir algun documento ya existente?
indica también el sistema operativo por favor. mirando en soporte microsoft, comentan que ese tipo de errores, muchas veces se deben a complementos incompatibles. entonces puedes intentar lo siguiente: en word, vas al menú archivo > opciones > complementos y procedes a des habilitarlos cerrar y volver a iniciar word e ir habilitandolos, para identificar cual esta causando la incompatibilidad. mencionan al Microsoft Office Live Add-in como uno de los que mas presentan problemas, ese lo encuentras en los complementos COM espero te sirva esta info. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ Última edición por Mikan; 26-jun-2012 a las 02:31 Razón: añadiendo información. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
espacio en disco, office, word |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Memoria RAM, que es, como funciona? | baduser | PC's Desktops | 34 | 02-feb-2021 07:19 |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Solución de problemas de la Memoria RAM | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-jun-2012 23:39 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 26-ago-2010 19:05 |