![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
tengo el problema de que descargue el saint row pero esta por steam y no se como instalarlo, creo que hay una formade comprar un serial lo hiciera pero no porque tengo ese dinero para mi universidad, alguien me da una ayuda sobre este asunto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kroniko | ||
Tururojo (25-jun-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber, si lo quieres jugar online tendras que pagarlo, pues no creo que nadie te de su serial (pues el que te lo diera ya no podria jugar el) pero jugar de modo offline (no conectado) si que puede jugar, yo lo he jugado y lo descarge de IV y traia su medina para crakearlo del grupo SKIDROW
No se si lo descargaste de IV, que esta aqui: Saints Row: The Third Multilenguaje (Español) (PC-GAME) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
Saint Seiya Overture DVDFull - Español Latino | inkulpado666 | Anime | 3 | 09-ago-2011 04:30 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |