RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2012     #1
Ehh? Ayuda con mi samsung galaxy y young

hola, es que mi celular lo cargue ayer, lo use a las 7 am y son las 3 pm y la bateria ya esta por la mitad, use poco wifi y gps esta apagado, incluyendo bluetooh, mi lg kp570 que tiene 2 años le dura hasta 2 o 3 dias la carga, escuchando solo musica y este ya esta por el 50%, que hago para mejorarle eso? que aplicacion uso o me recomendarian? (es bueno ponerlo a cargar con la mitad de carga?)

espero me puedan ayudar :( y perdon tanta pregunta, es primera vez que uso android y estoy insastifecho con el producto (es nuevo lleva 3 dias de que lo compre)
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #2
Predeterminado

Android es excelente, SAMSUNG NO,

No hay nada que hacer compañero, solo reduce el brillo y usalo poco tiempo para que te dure mas la bateria.

si aun tiene garantia, trata de que te lo cambien o que por lo menos te den otra bateria, pero yo creo que seria lo mismo...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Mikan (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #3
Predeterminado

pues no se, ya lo revisaron, la batería no es, me dijeron que porque es 4G consume mas batería
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje:
baduser (04-jun-2012), Mikan (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #4
Predeterminado

eso mismo he escuchado, que el 4g consume mas bateria, tambien la distancia del telefono a la torre hace que tenga que usar mas o menos potencia para transmitir. en los smartphone actuales el mayor problema es la bateria.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
baduser (04-jun-2012), Hunted (05-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #5
Predeterminado

En mi caso la batería me dura de 7 de la mañana hasta la una de la tarde aproximadamente, si quiero que me dure mas como dice baduser, le bajo el brillo, desconecto el wi fi, el bluetooth, el gps, lógicamente que no es el objeto ya que lo que tiene el sistema operativo android es que la gran mayoría de las aplicaciones continuamente están descargando o actualizándose de Internet, también puedes descargar de la "Play Store" programas que te vigilen y te ayuden a reducir el consumo de energía como por ejemplo Batery Dr. Saver, o igual puedes, dependiendo de la versión que tengas instalada ya sea Gingerbread o Ice Cream ir a configuración ahorro de energía y marcar las opciones que aparecen como "ahorro de energía del sistema y usar modo de ahorro de energía cuando la batería este baja" no dudes en preguntar que si a alguien sabe mas o le ha sucedido el mismo problema tratara de ayudarte o darte un consejo, saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Francisco6812
baduser (05-jun-2012)
Antiguo 05-jun-2012     #6
Predeterminado

Pues me recomendaron Easy Battery Saver y Easy Task Killer, son las 10AM y mi bateria esta en 27% ¬¬ a pesar de que lo cargue ayer, a esto no se le puede arreglar??? de que forma puedo saber yo mismo si es la bateria la que esta fallando???

el bluetooh, wifi, gps estan desactivados, y en vez de 4G me dijeron que le desactivara y le pusiera 2G o 3G, esta en 2G, ahora como paro la descargas o actualizaciones??? que comenta Francisco6812, genera conflicto instalar Batery Dr. Saver o lo dejo con Easy Battery Saver y Easy Task Killer solamente??

gracias a todos por su ayuda

Última edición por zparthan; 05-jun-2012 a las 11:15
Antiguo 05-jun-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zparthan Ver Mensaje
pues no se, ya lo revisaron, la batería no es, me dijeron que porque es 4G consume mas batería
Yo creo que si es la bateria.

si has deshabilitado el Wifi, el 4G y todo lo demas, entonces la duracion de la bateria debe ser mayor, necesitas solicitar que te la cambien, por lo menos la bateria, si no te quieren cambiar todo el equipo...

salu2
Antiguo 05-jun-2012     #8
Predeterminado

zparthan, en configuración, cuentas y sincronización, desactivas las casillas que aparezcan con una palomita activadas y ahí mismo en administrar cuentas se ve cuales programas están configurados para sincronizar datos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Francisco6812 por este mensaje:
baduser (05-jun-2012), Eloy58 (05-jun-2012), Tururojo (05-jun-2012)
Antiguo 06-jun-2012     #9
Predeterminado

Leyendo todo lo que comentan, estan en lo cierto..

Tambien Poseo un Galaxy S5 (i5500) ; Saben porque a mi me dura la Bateria?

Simple no Mantengo la Red 3G(4G) Activada Siempre, Eso consume MUCHA ENERGIA, por eso un Cel con Android con el 3G Activado, o WiFi o Bluethoo DURARIA UNAS 6 HORAS de carga.. Si Llaman, o cualquier cosa se reduce mucho mas las cargas...

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (06-jun-2012), Francisco6812 (06-jun-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #10
Predeterminado

lo tengo configurado así: wifi: muerto, bluetooh: muerto, gps: muerto, sonido: vivo, rotación auto: muerto XD y uso easy task killer, supermod en super power saving mode, data(super mod): muerto, brillo: muerto (0%), aplicaciones activas: configuraciones, contactos, mensajes y teléfono, según esa aplicación desactiva el resto incluyendo actualización de software (como se si la actualización de software esta desactivada?), de ayer a hoy solo se ha descargado una sola "raya", a pesar de haber usado una hora de internet. la red de mi cel es 4G, le active eso de usar solo redes 2G, pero tengo desconfianza de la aplicación que ayuda ahorrar batería, cada rato dice, conectando a la red, si hago scroll (creo que así se les dice al navegar por tu celular) XD pero me ha durado mas la batería ;) voy a seguir probando el equipo así y si algo les comparto mas información (si encuentro mas datos XD), gracias a todos por responder, pondré a prueba sus metodos/trucos (maldición, android es una chimba, lo malo es la batería xD)
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje:
baduser (07-jun-2012), Francisco6812 (07-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
android

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación