![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos intercambiosos amigos !
![]() ¿Cómo hacer para enviar mensajes de correo electrónico "ANÓNIMOS" (que la dirección IP sea distinta a la que uno posee) desde el propio correo web de HOTMAIL.COM y el de GMAIL.COM, utilizando el mismo email que uno tenga creado.? ![]() Ejemplo: imaginemos que mi email es: ![]() [email protected] Yo quiero enviar un correo electrónico a cualquier persona, y no tengo inconveniente que sepa que yo soy: [email protected] ....pero que si analiza minuciosamente todos los "headers" del mensaje, lo único que deseo que le salga a la otra persona es una dirección ip distinta, así sea por un dígito, a mi IP real. Por favor, espero que las probables respuestas que reciba se centren exclusivamente en lo que estoy solicitando. ....sí, yo sé porqué lo digo! porque lamentablemente a veces puede escribir un criticón (haciendo perder el tiempo a todos) con cosas como ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
No lo he verificado, pero un proxy debería permitir eso, y mas si los cascadeas.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
Novatin (19-jun-2012) |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
anónimo, direccion ip, emails, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Qué significa Spam? :. | VJEVans | Otras | 11 | 13-nov-2012 23:44 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Outlook Express se bloquea al enviar correo desde menu contextual de Windows | fcgyahoo | Windows | 1 | 21-mar-2011 17:09 |
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook | caloi | Windows | 17 | 11-nov-2010 05:30 |
(Con imágenes) Si puedes enviar un correo electrónico, puedes imprimir | menjoca2120 | TV, MP3 y Electrónica General | 2 | 09-oct-2010 20:05 |