![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos amigos del foro, quisiera saber quien me ayuda y me envia algun programa para serigrafia, es especifico apra separar los colores de las imagenes..
he leido que FastFilms Programa para serigrafia es bueno.. y si alguien tambien sabe de los planos para hacer un pulpo de 4 tablas me serviria de mucho ... Se que ahy post pidiendo tutos, pero yo se cuales son los procesos, solo necesitaria el software y el plano, para montar una tallersito.! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose | ||
Tururojo (15-jun-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() ![]() FastFilms™ es un Plugin para Adobe Photoshop, para realizar separaciones desde 2 a 12 colores, muy fácil de usar. Ideal para la estampacion de camisetas (playeras) El programa las hace todas las rutinas: Separaciones de color por simulación Separaciones de color real (CMYK) Separaciones de color por indexación Separaciones de colores planos Separaciones RGB a Blanco y negro Separaciones tonos Sepia Efectos de Borde Efectos de distorsión Impresión tranfer térmico Incluye manuales Esta es la version 3.5 es la que encontre, ya es algo antigua, ahora va por la 4.3 si no me equivoco, pero no la encontre crakeada, solo por paginas de pago (donde la mayoria son fakes) lo que no te puedo decir es si sera compatible con las versiones CS5 y CS6 de Adobe Photoshop, pero bueno siempre te puedes buscar un Adobe Photoshop en version mas antigua para usarlo. Indicaciones planos para hacer un pulpo de 4 tablas: http://www.kalipo.com/construccion-p...ra-serigrafia/ Y otra donde tienes un PDF (eso si en Ingles) de los planos bastante detallado: http://crocetex.com/diseno-grafico/s...hacer-un-pulpo PD: te lo dejo por MP. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 15-jun-2012 a las 21:28 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Arleanjose (17-jun-2012), candyjacobo (25-dic-2013), Francisco6812 (15-jun-2012), JORGE VICENTE CUMBICUS AC (18-dic-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |