![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Nose si sea un problema de descarga o es problema del formato pero quiero saber que tipo de archivo es que descargue pues ah descargado las 3.... Gb y pues esta completo alli pero pues nose porq no puedo abrirlo tengo que cambiarlo o algo? es la peli thousand words de eddie murphy..
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Lo primero debes de ponernos aqui el enlace del post donde descargarte, no somos adivinos, y esta peli esta posteada, en tres formatos diferentes.
Por el tamaño que dices que tiene, ha de ser una de estas dos: BRRip de 720p (Formato: AVI/XviD) http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles DVDRip: (Formato: AVI/MPEG-4) http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-latino Si no lo puedes abrir el fichero, puede ser por tres cosas (por que no nos dices nada, como una pista) 1º Lo descomprimiste? con el winrar. 2º Puede ser que te faltan codecs en tu reproductor de video (si es eso te aconsejo que te descarges y uses el reproductor gratuito VLC) 3º (si no es ninguno de estos problemas, puede ser lo siguiente), Que se te halla descargado mal el archivo (corrupto) y deberas volver a descargarlo. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 16-jun-2012 a las 10:00 |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola onilink90! Debes ponerle el password o contraseña para descomprimir los archivos de la pelicula: www.intercambiosvirtuales.com
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |