![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]() Una dentista saca todos los dientes a su exnovio por irse con otra "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!" Su nueva novia también lo abandonó al verlo sin dientes. Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su exnovia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella. La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, ha declarado: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!". Ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes. "Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, explica la víctima. Tres años de cárcel "Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, añade Olszewski. Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel. Jugando con las palabras... "El le rompio el corazon, ella la jeta" "Su apodo sera sindi" Saludos IV! Espero que se diviertan como yo. Fuente: http://www.eitb.com/es/noticias/curi...es-su-exnovio/ Última edición por marcoseu; 24-nov-2012 a las 10:32 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Una pena por el pobre.
A quien se le ocurre ir por un dolor de muelas donde su ex-novia que es dentista sin pensar que la habia dejado unos dias antes por otra mujer , las mujeres despechadas son muy peligrosas , no es nada que le saque todos los dientes , con fuerte dosis de anestesia que le suministro , agardezca no le cerceno su miembro masculino. Eso le pasa por amarrete por ahorrarse unos pesos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de peter_veneno | ||
Kevinsk8 (25-nov-2012) |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
que loco jaja
![]() ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajajajajajajaja !! .... veganza pa mas buena
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
A lo que llegó por resentida! jajajajajaja
Ojalá que ya haya podido solucionar sus problemas dentales! ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
jajaja pero tambien como va ir con la ex... todo estaba muy reciente...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasaron 2 meses del cierre de MU, que quedó? | mmllorente1985 | Internet, Redes & Network | 7 | 27-mar-2012 19:52 |
cuando quedo embarazada? | I BaChO I | Sexualidad | 1 | 20-oct-2011 20:46 |
Arena Rockwell v12, v13.5 | contenidoweb | Peticiones | 7 | 04-mar-2011 10:40 |
Mi equipo se quedo sin drivers | romaneck | Sistemas Operativos | 10 | 29-ene-2011 23:35 |