![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Ante todo muchas gracias por el juego
tengo 4 problemas: 1. es que en los videos la imagen no concuerda con las voces. 2. es que cuando quiero subir algun escalon se keda trabado. ejemplo para entrar en una casa tengo que saltar para poder entrar y cuando quiero subir escalera de la torre de radio tambien tengo que saltar. 3. quisiera saber en donde tengo que instalar las carpetas del archivo conspire , no los e instalado y el juego va bien, solo tengo los problemas 1 y 2 porfavor ayudenme. gracias :D Última edición por reigning; 11-dic-2012 a las 10:34 |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]()
El que mas me interesa es el numero 2 ya que es incomodo, e instalado el crack y parches pero nada o alo mejor me e ekivokado en algo, sugerencias porfavor gracias
Última edición por reigning; 11-dic-2012 a las 10:36 |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Deberías de dar las caracteristicas de tu PC (RAM, procesador, tarjeta gráfica, etc...) te recomiendo primeramente que verifiques que el juego se instalo correctamente, desinstalalo, vuelve a instalarlo solo (sin otros programas abiertos al mismo tiempo), sigue las instrucciones que trae (si lo descargastes de IV) instala el parche y luego reemplaza los archivos de la carpeta "bin" con los de la carpeta crack.
Si esto te sigue sucediendo vuelve a escribirnos, te digo porque a mi no me habria lo instale el día de ayer, y pues era un error de ruta, volvi a instalar y todo perfecto. ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
bueno compañero, aqui te dejo los requisitos para el juego como asi tambien las tarjetas graficas con las cuales podras jugar.
Requisitos Mínimos: · CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior. · RAM: 4 GB · Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior- Requisitos Recomendados: · CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior · RAM: 6 GB · Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior- Tarjetas de Video: · ATI Radeon HD series 2900/3000/4000/5000/6000/7000 · Nvidia GeForce series GTX 8800/GTX 9000/GT 200/GT 400/GT 500/GT 600 ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
reigning (16-dic-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
tengo una i3 con 6 gb de ram y 2 gb de video, ya estoy ala mitad del juego jajaja y no me falla nada la verdad solo que tengo que saltar para subir alguno escalones lo cual me molesta bastante en las torres de radio y lo de los video ya no es importante, los parches stan bien instalados supongo porke me funciona pero y yo me referia a la carpeta extras deluxe conspire que tiene sonidos etc, quisiera saber como instalar esos archivos de la carpeta conspire,, muchas gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de reigning | ||
Tururojo (16-dic-2012) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
reigning, compañero estos extras, no van en el juego, (no se instalan) van a parte y se entregan con el paquete de Luxe:
Este paquete contiene los extras de lujo, que usted consigue con el pack de lujo Contenido: - Far Cry 3: Soundtrack - Far Cry 3: Survival Guide (PDF) - Far Cry 3: Manual que son: -El soundtrack del juego (la musica) -La guia de supervivencia en PDF (Ingles) -Y el Manual del Juego (Ingles) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
reigning (16-dic-2012) |
![]() |
#7 | |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Los update 1.02 y 1.03, según la web de ubi no menciona esos problemas:
Otra solución, respalda su savegame y prueba en otro equipo ![]() ![]() MI FIRMA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
muchas gracias... ya entendi los deluxe :D, sinceramente esta pagina a sido la mejor que e encontrado despues de años, normalmente compro cd(piratas en peru) pero en españa nose donde vendian y esta pagina me a salvado realmente y si mi comentario por lo de piratas va fuera de contexto no ay problema si lo borran,, un saludos muxas gracias ( y perdon por la ortografia xD es costumbre)
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de reigning | ||
Tururojo (16-dic-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Photoshop CS6 | museuprisingblacktbm | Windows | 0 | 25-nov-2012 16:00 |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |