![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
una info, sobre una brecha de seguridad. a algunos les puede interesar
http://www.forospyware.com/t432889.html Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ Última edición por Tururojo; 13-jul-2012 a las 13:49 Razón: Poner el titulo correctamente |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
Abraxas (14-jul-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Gracias por la Informacion, yo por si acaso ya le cambie, las contraseñas a mis correos. (cosa que ya hago cada poco, tiempo, es mas seguro)
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Gracias por la info, pero me pregunto ¿Será qué nos tocará cambiar la contraseña de nuestros correos o redes sociales cada vez que las utilicemos como la de nuestra tarjeta de crédito en los cajeros electrónicos?
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres | ||
Abraxas (14-jul-2012) |
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias no hace mucho que cambien las contraseñas...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
Abraxas (14-jul-2012) |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Yo por eso tengo casi todas mis contraseñas dificiles y distintas en casi todo, para evitar a esos que son llamados "Bots" que una vez que consiguen la contraseña de alguien la prueban en millones de sitios, ya que la mayoria de la gente utiliza la misma contraseña para casi todo...
![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Prizax | ||
Abraxas (14-jul-2012) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Yo en mis 10 años que tengo, mi cuenta de msn, NUNCA fui hackeado, por?, por que memorizé el código de una tarjeta de prepago para celular.
Actualmente solo me conecto en mi Pc, nunca entro con ninguna de mis cuentas en un cyber ^^. Un ejemplo 415268423159248 ^^, memorizen una contraseña así jaja "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dropbox, Box y SparkleShare, tres servicios ideales para alojar tus archivos en la nube | cramercaba | Software | 5 | 25-nov-2011 11:43 |
Servicios Web | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 30-ago-2011 15:39 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |