![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buenos días
Dispongo de una tablet Advent Vega y,al desconocer por completo el funcionamiento del sistema,me preguntaba si alguno conoce ,en Madrid,alguna persona física o establecimiento que me actualice y mejore la tablet Mi correo: [POR FAVOR NO PONGAN SUS EMAILS, UTILIZEN LA MENSAJERÍA PRIVADA] Última edición por cramercaba; 05-dic-2011 a las 07:36 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mayorga27 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por cramercaba; 05-dic-2011 a las 07:37 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buenos días
Por motivos laborales he estado fuera de España unos meses,por ello no he podido agradecer a eloy58 su interés.Gracias Sigo siendo un "analfabeto funcional" en el tema y por ello,estoy infrautilizando la tablet y,además,el market dejó de funcionar,etc.....y no me atrevo a realizar las operaciones que te aconsejan en ForoCoches por miedo a inutilizar la tablet. Sigo necesitando una persona o establecimiento en Madrid que pueda poner a tono la tablet. Gracias Un abrazo |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
El All-in-one más completo del mundo: teléfono + tablet + teclado | ironman1 | Telefonía y Dispositivos Móviles | 8 | 28-sep-2010 18:26 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |